el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Nuevo firmware para el Nokia 6700 Slide v061.004

Posted by aiglesias en enero 6, 2011

Nokia-6700-Slide

Nokia-6700-Slide

El Nokia 6700 Slide también ha recibido una nueva actualización de firmware, llevándolo hasta v061.004 . La nueva actualización trae una nueva versión de la Ovi Store, junto con un reproductor de música mejorado y una serie de mejoras en el rendimiento y la usabilidad.

Además se mantienen los datos con la herramienta de conservación de los mismos, siempre hay que realizar una copia de seguridad antes de hacer un update del firmware .

Si no te sale la opción es posible que sea porque el Product Code no la tenga aún disponible en tu país.

Aqui esta el Changelog

  • Nueva versión de Ovi Store
  • Mejora de reproductor de música
  • Internet Search 1.0
  • Nuevos emoticonos
  • La usabilidad y el rendimiento de las mejoras

Via : The Nokia Review

Si alguien dispone de este terminal y realiza la actualización espero vuestros comentarios.

 

7 comentarios to “Nuevo firmware para el Nokia 6700 Slide v061.004”

  1. jose said

    Con *#0000# obtuve la información del firmware de mi 6700s la cuál es la siguiente 062.001 y además dice fecha del software 13-Dec-2010 y la última vez que lo actualize fue el 16 Feb 2011, y no e tenido ningún fallo es estable buen rendimiento de energía, conexión rápida a internet en todas las aplicaciones y tengo varias inclusive de plataforma Java.
    Mi consulta es la siguiente me equivoco o parece por numeracion mas actual el firmware de mi teléfono empieza por 062, o es que si hay una versión mas actual a la mía, porque yo trato de actualizarlo y me dice que no hay actualizaciones, cuál es mas actual la que tengo o la 061.004 ?

    • yara said

      como puedo actualizar mi telefono nokia 6700slide puse esa numeracion y me dice q no esta actualizado mi telefono como hago

  2. Leonardo Medrano said

    yo actualice a esta ultima version y funciono perfectamente 😀 exactamente a como se dice aca, trae esas mejoras. Saludos desde Nicaragua.

  3. jaime said

    con que programa se puede actualizar a la nueva versión en el mio aun sale la version 32

  4. Marco said

    Mi nokia si dice que ay una actualisacion disponible e incluso la descarga,pero al momento de la instalacion me dice ‘Paquete de actualizacion no disponible’ que ago??

  5. Jhoncky said

    Pongo el código *#0000# y me pone la versión v061.004 me sale abajo no actualizado le doy buscar actualización y me pone no hay actualizaciones disponibles que porque pone eso

  6. Jhoncky said

    Ayudenme

Responder

 
