el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Como ver los vídeos de Youtube en el BQ Verne

Posted by aiglesias en diciembre 23, 2010

youtube

youtube

Como veo que es una de las aplicaciones más demandadas os paso el enlace .

La instalación es muy sencilla , se trasfiere a la tarjeta SD del Tablet y después mediante la la aplicación Ficheros se selecciona el fichero y  se instala en el table y listo ya podemos disfrutar de nuestros vídeos en el BQ Verne.

 

Enlace descarga Aquí

16 comentarios to “Como ver los vídeos de Youtube en el BQ Verne”

  1. María said

    Hola,
    Sabes cómo se puede subir o bajar el volumen desde la aplicación de Youtube?
    Gracias!

  2. Ismael said

    Hola,

    No se que pasa que algunos videos en formato .avi si me los lee y otros no. ¿sabes a que puede ser debido? Los reproduzco desde la memoria USB.
    Además cuando los que se ven los copio a la memoria del tablet ya tampoco se ven.
    Muchas gracias y un saludo.

  3. karomama said

    Hola no sé a donde dirigirme para solucionar mis problemas con la verne,Cada vez que quiero bajarme algo me sale no se qué en ingles, ni papa, y un cuadradito negro. ¿Cómo soluciono esto?. No sé que dice del phone¡¡, ¿pero y la verne?. Gracias.

  4. karomama said

    Perdon¡. Y feliz año nuevo!!! Gracias.

  5. bea said

    hola aiglesias. nos acaban de regalar la bq verne y tenemos problemas para instalar el youtube ya q no nos queda del todo claro ni los pasos a seguir ya que seguimos el enlace que pusiste arriba, lo descargamos y a partir d ahi…ni idea. ademas, si es posible, nos gustaria saber como descargar mas aplicaciones. muchisimas gracias

  6. Jesus said

    Hola,
    He instalado la aplicación como dices, pero no puedo reproducir ningún video.En la pantalla sale:”Este video no se puede reproducir.Se ha producido un problema durante la reproducción.

  7. yolanda said

    Buenas.me he comprado un bqverne y no tengo ni idea de como ver you tube.despues e descargado peliculas en ares y no se como pasarlo al tablet y no se como tengo q descargar los programas soy muy patosa. Y mira q investigo pero nada.me podrias explicar q debo hacer gracias

  8. Eva said

    Hola, he descargado este programa como dices pero cómo transfiero el archivo a la memoria sd… si pudieras explicarlo paso a paso.. muchas gracias… además como viene comprimido lo he descomprimido a través del portatil conectándolo pero no tengo acceso a la sd ni a la carpeta aplicaciones para enviarlo allí,…
    gracias por su ayuda

  9. DAVID said

    Hola,pues yo soy uno mas que acaba de pillarse la tablet del 20 minutos,y como a muchos no me deja ver los videos de youtube,me podeis mandar el programa que hay que instalar y decirme como lo tengo que hacer,muchas gracias.

  10. Mª Angeles said

    Hola tengo la tablet bq verne plus e intento descargar el enlace de megaupload para ver videos de youtube pero me dice que no se puede realizar la descarga porque el dispositivo no admite el contenido que se quiere descargar y no se que hacer para ver videos youtube. Gracias

  11. luis said

    holaaaa:
    alguien me puede decir que programa necesito para ver youtube en bq verme que me lo e comprado ayer y que el programa sea gratis por favorrr.
    le agradeceria mucho
    un saludo

  12. MARIANA said

    HOLA, NOS HEMOS COMPRADO UN BQ VERNE Y QUISIERAMOS SABER COMO BAJAR EL LINK DE YOUTUBE, YA QUE NO HEMOS PODIDO DESCARGAR LA APLUCACION,EL LINK NO ANDA,PODRIAS MANDARLO DENUEVO,GARCIAS

  13. caro said

    A mi me pasa lo mismo no me reproduce los videos de youtube me puedes pasar la applicacion gracias

Responder

 
