el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Nokia C2-01, El último teléfono móvil 3G de Nokia llega a España

Posted by aiglesias en noviembre 22, 2010

Nokia_C2_01_060381_lores

Nokia_C2_01_060381_lores

Ante el deseo de algunos consumidores que “sólo quieren un teléfono móvil”, a principios de 2011 saldrá a la venta en España el nuevo Nokia C2-01 sustituto del exitoso Nokia 2730 classic, a un precio muy asequible de unos 89€ aproximadamente.

Nokia_C2_01_060386_1_lores

Nokia_C2_01_060386_1_lores

Javier García, responsable de producto en Nokia afirma: “El Nokia C2-01 es el terminal móvil 3G más asequible que tenemos en el mercado. Pero a pesar de su precio, incluye una fantástica cámara de 3,2 megapíxeles, diseño mejorado con teclas más grandes, y un acceso sencillo a Internet y a los servicios Ovi de Nokia, todo ello a un precio muy razonable”.

Nokia_C2_01_061028_lores

Nokia_C2_01_061028_lores

“El Nokia C2-01 es un terminal clásico perfecto para personas que buscan mayor velocidad de conexión a través de 3G, ideal por ejemplo para los propietarios de pequeños negocios o autónomos que necesitan estar conectados permanentemente a su correo personal con Nokia Messaging, pero no desean un dispositivo táctil, o uno más grande con teclado QWERTY”. “Este  móvil pertenece además a la Series 40 que hace muy fácil su uso, disfrutando de todas sus prestaciones como el reproductor de música, radio FM, Bluetooth, y admite tarjetas de memoria de hasta 16 GB”.

Nokia_C2_01_061039_lores

Nokia_C2_01_061039_lores

El Nokia C2-01 permite un acceso rápido a los servicios de mensajería, correo electrónico y mensajes instantáneos. Con este dispositivo, el usuario podrá personalizar el terminal para disfrutar de aplicaciones, música, o juegos, todos bajados desde Ovi Tienda. Con la cámara de 3,2 megapíxeles podrá hacer fotos de muy buena calidad, y luego visualizarlas y organizarlas en la nueva galería. Además, podrá editar las fotos y añadir efectos para después cargarlas fácilmente en comunidades online como Facebook y Flickr

 

Con su diseño clásico en formato barra, el Nokia C2-01 es un dispositivo elegante y ligero, disponible en tres acabados metálicos diferentes llenos de estilo, en color negro, gris claro  y blanco.

El Nokia C2-01 saldrá a la venta a principios de 2011 con un precio de unos 89€.

Acerca de Nokia

En Nokia, mantenemos el compromiso de  “conectar a las personas” (Connecting People). Combinamos la tecnología más avanzada con unos servicios personalizados que permiten que dichas personas estén cerca de lo que realmente les importa. Cada día, más de 1.300 millones de usuarios se conectan entre sí con un dispositivo Nokia  – desde los móviles más básicos o los smartphones avanzados hasta los terminales móviles de  alto rendimiento. Hoy, Nokia integra sus dispositivos con  servicios innovadores a través de Ovi (www.ovi.com) entre  los que se incluyen música, mapas, aplicaciones, correo y muchos más. Con NAVTEQ, Nokia es líder en información integral de mapas digitales y servicios de navegación GPS, mientras que, a través de Nokia Siemens Networks, ofrece equipamiento, soluciones y servicios para redes de comunicación a nivel mundial.

 

Anuncios

Una respuesta to “Nokia C2-01, El último teléfono móvil 3G de Nokia llega a España”

  1. […] Nokia C2-01, El último teléfono móvil 3G de Nokia llega a España … […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: