el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Yoigo estrena nueva web

Posted by aiglesias en noviembre 10, 2010

 

 

Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, ha renovado su página web www.yoigo.com, que está disponible para todos los internautas desde esta misma mañana.

La nueva web mantiene la línea de limpieza y sencillez en los contenidos de la anterior página,  a la vez que mejora su usabilidad con una mayor facilidad para acceder a toda la información. Durante los primeros días habrá un formulario disponible en la portada para que los internautas puedan enviar a la operadora sus opiniones y sugerencias sobre la misma.

web_yoigo

web_yoigo

Entre las novedades de www.yoigo.com destacan:

 

–          La incorporación de un buscador situado en la cabecera y accesible desde todas las páginas

–          Una sección de Ayuda al Cliente ampliada con más información con la posibilidad de llegar a los contenidos desde un buscador o por categoría

–          El apartado de Enreda que recoge información variada de la compañía, desde nuevas promociones hasta la descarga de tonos, logos o salvapantallas pasando por la información sobre cómo colaborar con la Cruz Roja a través de un SMS o el acceso a los perfiles de Yoigo en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, MySpace o YouTube.

En esta misma línea de sencillez, tanto las secciones de Tienda como de Renuevo incorporan un nuevo filtro de teléfonos móviles por marca y formato (Teclado deslizante, táctil, concha y de barra) y luego ordenarlos por precio o por popularidad.

Técnicamente, la nueva www.yoigo.com tiene un diseño más actualizado, con menús más claros y optimizado ahora para una resolución de pantalla de 1.024 píxeles.

SOBRE YOIGO

Yoigo es el cuarto operador móvil del mercado español. Su servicio se basa en la honestidad, la transparencia, la sencillez y la optimización de los recursos internos para trasladar los ahorros a sus clientes y ofrecerles  mejores precios.

 

Los servicios de Yoigo se pueden contratar en más de 700 tiendas exclusivas en toda España, a través de Internet en www.yoigo.com, por teléfono –llamando al 1707-, o bien dirigiéndose a una de las tiendas The Phone House. Yoigo es una compañía participada en un 76,6% por TeliaSonera, operador de telecomunicaciones líder en la región Nórdica y el Báltico. ACS, el grupo de construcción y servicios, con una participación del 17%, FCC con un 3,4% y Telvent con un 3%.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: