el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Preguntas y respuestas sobre el Nokia C6

Posted by aiglesias en noviembre 5, 2010

Nokia C6

Nokia C6

En los próximos días voy  a analizar  el Nokia C6. Si queréis preguntar algo dejad un comentario en el post y intentare responderlo en la medida de lo posible.

Aparte del Unboxing y el análisis, intentare ver todas las posibles dudas sobre este terminal.

9 comentarios to “Preguntas y respuestas sobre el Nokia C6”

  1. Rony said

    mucho gusto….

    mis preguntas son las siguientes…

    1) ¿es cierto que la bateria dura poco cuando se esta utilizando mucho sus funciones?

    2) ¿que tan fuerte es este celular?… me refiero a resistencia en materia constructiva…

    3) ¿la tegnologia de navegacion es 3G o 3.5G?

    te agradesco tus amables respuestas..

  2. aiglesias said

    Aquí tenéis la primera parte del análisis

    https://aiglesias.wordpress.com/2010/11/23/analisis-nokia-c6-00-primer-contacto/

  3. Michael said

    BUENAS QUISIERA SABER CUALES SON LOS PRO Y LOS CONTRA DEL NOKIA C6 YA QUE ESTOY PENSANDO EN HACER LA COMPRA DEL MISMO… ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES AYUDAR?? Y SABER QUE TAN BUENO SALE EL FLEX O TECLADO DESLIZANTE?? GRACIAS!

  4. Nerea González said

    Tengo una duda sobre la organización de los sms en el nokia c6:
    Se pueden agrupar por conversación, en vez de manera individual?
    Por favor, espero respuesta pronto, gracias.

  5. Tengo un NOKIA C6 con tarjeta twin VODAFONE de empresa (una línea profesional y la otra particular).

    La tarjeta SIM tiene un solo código para ambas líneas. Una vez dentro recibo llamadas a las dos líneas sin problema pero solo puedo llamar a través de una (la profesional por defecto) y no sé como cambiar a la otra línea pues no sirve lo de apagar y volver a encender proque el códgo de acceso es único para las dos líenas.
    Pra caambiar de una línea a otra me dicen que busque en el menú un icono con forma de tarjeta SIM y allí puedo cambiar la línea activa.

    No encuentro el icono. ¿Qué hacer?

    Gracias por atenderme.

    Responder

  6. william said

    hola disculpen una pregunta mi nokia c6-00 tiene un problema cuando borro fotos me las borra pero despues me la tira en una imagen divida en dos es un cuadro verde un dia por equibocación lo conecte a la compu y le di transferencia de imagenes y me paso todas las de mi memoria al telefono y no las puedo borrar porque me tira un mensaje y me dice error del sistema si alguien sabe como arreglarlo se los agradeceria mucho grasias les dejo mi correo por si ce quieren comunicar con migo es williamsagastume1995 gmail.com

Responder

 
