el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

B-Move lanza la línea de auriculares Eighty Series

Posted by aiglesias en noviembre 5, 2010

EightySeries

EightySeries

Ø  Diseños inspirados en los 80.

Ø  Con micrófono incorporado.

Ø  Compatible con iPhone y Blackberry.

B-Move ha lanzado Eighty Series, una nueva línea de auriculares para ampliar su gama de productos, fiel a su estilo, en colores vivos y diseños modernos y urbanos.

“Conscientes de que nuestros clientes tienen en la música una de sus formas de ocio favoritas, hemos creado una línea de auriculares para que puedan disfrutar de la música en clave B-Move”, señala Adrián Alarcón, director de comunicación de B-Move. “Los 80 fueron una época musicalmente gloriosa, tal como queremos desde la marca que sean nuestros productos de sonido. Eighty Series supone el comienzo de una nueva visión del sonido, vibrante y dinámica”.

B-Move no ha pasado por alto el crecimiento del mercado de los videojuegos ni las posibilidades de internet, por lo que ha incorporado un micrófono a los auriculares, “para aprovechar así al público que juega a videojuegos o utiliza internet para comunicarse”, explica Adrián Alarcón. También es compatible con iPhone y Blackberry, “haciendo hincapié en la imagen de marca dirigida a gente dinámica y de espíritu joven”.

Los auriculares Eighty Series de B-Move se presentan en cuatro modelos distintos: Spider Web, Arrows, Urban y Scary.

Se comercializan en su rama de productos Moving: “La tecnología actualmente es dinamismo, es movimiento y cambio, por eso hemos creado B-Move Moving. Ven y MUÉVETE”.

CARACTERÍSTICAS

  • Auriculares estéreo con micrófono
  • Compatible con iPhone y Blackberry
  • Control de volumen y de micrófono ON/OFF.
  • Diadema ajustable
  • Longitud del cable 1’5m.
  • 4 modelos distintos, Spider Web , Arrows, Urban y Scary.

Sobre B-MOVE

B-MOVE es fundamentalmente una marca fresca y viva dirigida a un público inquieto. EN B-MOVE Tenemos una filosofía: dinamismo, cambio y vida. Queremos llenar de vitalidad tu vida con nuestra amplia gama de productos y accesorios informáticos. El movimiento como actitud, la renovación como meta y la personalización como guión de vida. Colores vivos para representar sus tres gamas de productos: Home, Moving y Gaming, entre los que puedes encontrar chasis para pc, fuentes de alimentación, webcams, cajas externas para disco duro, cargadores de portátiles, mandos para juegos,… Un universo nuevo para quienes piensan que la tecnología puede ser refrescante. No somos otra marca más de informática. ¡Ven y muévete!

Sobre Atlas Informática

ATLAS INFORMÁTICA es una empresa distribuidora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía. Especialistas en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ATLAS INFORMÁTICA importa directamente desde el fabricante, sin intermediarios, lo que le permite ofrecer precios altamente competitivos sin comprometer la calidad de sus productos. Sus jóvenes profesionales, aunque altamente cualificados, hacen frente cada día a las exigencias del mercado con rapidez y eficacia. Creada en 2004 y con base en Málaga, ATLAS INFORMÁTICA ha logrado en su corta trayectoria, posicionarse como uno de los distribuidores informáticos más prestigiosos del panorama nacional.

Anuncios

2 comentarios to “B-Move lanza la línea de auriculares Eighty Series”

  1. […] B-Move lanza la línea de auriculares Eighty Series « el blog de … […]

  2. julio said

    como cuando saldra uno de eso me encanta el color rojo nada mas me dice en donde los puedo hallar ok

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: