el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

La combinación perfecta del Nokia X3 Touch and Type,ya disponible en España

Posted by aiglesias en noviembre 3, 2010

Nokia_X3_touch-and-type_1_lowres

Nokia_X3_touch-and-type_1_lowres

Nokia anuncia la disponibilidad en España del nuevo Nokia X3 Touch and Type, un dispositivo único en el mercado que destaca por su diseño compacto y funcionalidad, ofreciendo al usuario la combinación única de pantalla táctil y teclado tradicional de 12 teclas. Ya está a la venta en el canal independiente, a un precio recomendado de 175 euros (IVA incluido).

Nokia_X3_touch-and-type_4_lowres

Nokia_X3_touch-and-type_4_lowres

 

Con un diseño moderno y elegante de tan sólo 9,6mm de grosor – lo que lo hace uno de los móviles más delgados de Nokia – El Nokia X3 Touch and Type apenas ocupa sitio en el bolso o en el bolsillo. La parte trasera de su carcasa de aluminio pulido estará disponible en cinco colores diferentes que se adaptan a cualquier gusto.

Nokia_X3_touch-and-type_2_lowres

Nokia_X3_touch-and-type_2_lowres

El Nokia X3 Touch and Type incluye todas las funciones necesarias como conectividad banda ancha móvil (3G y HSPA), WiFi, reproductor de música y radio FM y los aficionados a la fotografía y las redes sociales agradecerán su gran cámara de 5 megapíxeles con zoom digital x4. Además, el paquete de venta incluye una tarjeta de memoria microSD de 2GB, ideal para almacenar fotos y música, así como también un cable microUSB para sincronizarlo con el ordenador.

El Nokia X3 Touch and Type también cuenta con teclas específicas para música y mensajes, y, además, permite acceder directamente desde la pantalla principal a todos los servicios Ovi, incluidas aplicaciones sociales y de entretenimiento.

Por último, el usuario podrá tener acceso a sus cuentas de correo electrónico y de mensajería instantánea en tiempo real directamente desde el móvil a través de Nokia Messaging.

Acerca de Nokia

En Nokia, mantenemos el compromiso de  “conectar a las personas” (Connecting People) . Combinamos la tecnología más avanzada con unos servicios personalizados que permiten que dichas personas estén cerca de lo que realmente les importa. Cada día, más de 1.300 millones de usuarios se conectan entre sí con un dispositivo Nokia  – desde los móviles más básicos o los smartphones avanzados hasta los terminales móviles de  alto rendimiento. Hoy, Nokia integra sus dispositivos con  servicios innovadores a través de Ovi (www.ovi.com) entre  los que se incluyen música, mapas, aplicaciones, correo y muchos más. Con NAVTEQ, Nokia es líder en información integral de mapas digitales y servicios de navegación GPS , mientras que, a través de Nokia Siemens Networks, ofrece equipamiento, soluciones y servicios para redes de comunicación a nivel mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: