el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Configuración de Internet para Yoigo

Posted by aiglesias en octubre 26, 2010

Si alguna vez tenéis algún problema para navegar con vuestro Nokia, podéis obtener la configuración de navegación de la siguiente manera:

1. Mandando TODAS al 500.

2. Metiendo los siguiente parámetros en vuestro terminal:

Configuración mensajes multimedia:

– Cuenta navegación: YOIGO MMS

– APN: mms

– Pág. de inicio: http://mmss/

– Dir. Proxy: 193.209.134.141

– Num. de puerto: 80

Configuración Internet:

– Cuenta navegación: YOIGO NAVEGADOR

– APN: Internet

– Pág. de inicio: http://movil.yoigo.es/

– Dir. Proxy: 010.008.000.036

– Num. de puerto: 8080

3. Pidiéndonos ayuda en la siguiente dirección de correo: internautas@yoigo.com

17 comentarios to “Configuración de Internet para Yoigo”

  1. Muchas gracias !!
    Había actualizado la rom de mi SE ViVaz y se ha desconfigurado todo XO

    Bueno, en realidad me lo esperaba.

    Gracias por la solución

    Ojalá la gente fuese tan buena en la vida real, a la hora de prestar soluciones…

  2. jose juan said

    no hay manera de configurar el n900 para yoigo

  3. walter said

    Por favor me pueden ayudar a configurar el internet en la blackberry.ya lo han activado desde yoigo pero sigo sin configurar la blackberry

  4. mohamed said

    por favor me pueden ayudar a configurar el internet en samsang s 5620. lo han activado desde yoigo casi 4 dias pero sigo sin configurar el movil,
    samsang s 5620.

  5. raul said

    muchas gracias, me han dejado un nokia y me estaba volviendo loco, solo me ha valido la tuya…

  6. Ana said

    Hola tengo una replica del Iphone4 y no hay manera de configurarlo para poder entrar en internet ,no tiene ajuste,lo digo porq me han dado otra soluciones pero tengo q entrar en ajustes ,a ver si me podeis ayudar gracias.

  7. fabioa said

    Buenos dias yo tengo un nokia 6710 navigator esta liberado y con todas las sim va, menos con la de yoigo que la reconoce, pero ya no hace nada más, ni recibe llamadas, ni mensajes ni los puede enviar tampoco, alguien me puede ayudar?

  8. sergio said

    hola buenas tengo un x6 y me he cambiado de tarifa del 8 a la de uno para tener internet 24h pero no consigo que funcione el movil que puedo hacer?

  9. Mauricio said

    Acabo de llamar a Yoygo para preguntar por que hoy no me llega Internet en mi Nexus 4.
    Según ellos algo del teléfono se ha desconectado, aunque no haya yo tocado al sistema.
    Eso me sorprende un montón y ellos me iban a mandar la solución y no veo nada.
    ¿Alguien tendría la respuesta a mi problema?
    Tengo el sistema Android 4.2.2
    Un saludo

  10. susi said

    me libere el nokia 5800XpressMusic tipo RM-356 de moviestar para usarlo con yoigo ..la tarjeta me sirve para las llamadas y los mensajes pero no conecta internet

  11. mariona said

    Tengo un nokia lumia520 y no hay manera de conectar internet con tarjeta de yoigo!!!! Qué hago?

  12. 23youtin said

    gracias lo necesitaba solo mandar un sms y sin saldo!

Responder

 
