el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

YOIGO SUPERA LOS DOS MILLONES DE CLIENTES Y PREVÉ EBITDA POSITIVO EN EL PRÓXIMO TRIMESTRE

Posted by aiglesias en octubre 25, 2010

Yoigo ha sumado 800.000 clientes en el último año, y ha sido clave en el crecimiento del grupo TeliaSonera

Se mantiene la previsión de alcanzar EBITDA positivo en el último trimestre de 2010

La facturación en el periodo entre julio y septiembre ha sido de 1.694 millones de coronas suecasTeliaSonera, compañía matriz de Yoigo, ha presentado hoy sus resultados del tercer trimestre fiscal (julio a septiembre) del año 2010 en el que también ha informado de las cifras de Yoigo. TeliaSonera ha destacado a Yoigo como uno de los motores de crecimiento claves dentro de su unidad de Mobility Services, ya que ha aumentado su base de clientes en 800.000 durante el último año, llegando a finales de septiembre a los 2.100.000 clientes, lo que supone alrededor del 4 por ciento del mercado español.

En lo que se refiere a las ventas, éstas alcanzaron una  cifra de 1.694 millones de coronas suecas en el último trimestre, lo que supone un 82 por ciento más que en el mismo periodo del año pasado.

En el trimestre entre julio y septiembre, el EBITDA negativo se ha reducido a 131 millones de coronas suecas, y TeliaSonera mantiene la previsión de que Yoigo alcance EBITDA positivo en el último trimestre de 2010. Este ha sido uno de los puntos que ha destacado Lars Nyberg, CEO de TeliaSonera, en su presentación, donde también ha recordado que Yoigo es líder desde hace muchos meses en portabilidad de líneas.

Por su parte, el grupo TeliaSonera ha conseguido unas ventas netas de 26.754 millones de coronas suecas. Estas ventas netas en moneda local y excluyendo adquisiciones suponen un incremento del 4,3 por ciento.

Más información en www.teliasonera.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: