el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Ya hay fecha para el lanzamiento del Nokia N8 en España

Posted by aiglesias en octubre 6, 2010

Nokia_N8_03_lowres

Nokia_N8_03_lowres

El nuevo Nokia N8, el terminal más avanzado de la compañía que viene a posicionarse como la gran estrella de estas Navidades, ya tiene fecha de lanzamiento en España: los amantes de la última tecnología móvil podrán encontrar el Nokia N8 a partir de la primera semana de noviembre (dependiendo del canal de ventas) a un precio recomendado de 499€, IVA incluido. Quienes quieran disfrutar del Nokia N8 de inmediato, ya pueden adquirirlo en la tienda online de Nokia España www.nokia.es/tienda disponible en todos los colores: plateado, gris oscuro, naranja, azul y verde.

Características más relevantes del Nokia N8

Basado en el nuevo Symbian, el Nokia N8 es más rápido, más fácil de usar, y mejora aún más la multitarea real, ofreciendo la posibilidad al usuario de correr múltiples aplicaciones simultáneamente y pasar de una a otra fácilmente de forma visual. Con la mejor cámara de móvil del mundo, el Nokia N8 permite hacer fotos de altísima calidad y grabar vídeos en alta definición, gracias a sus 12 megapíxeles y a la óptica Carl Zeiss gran angular. Es posible editar tanto las fotos como los vídeos directamente en la pantalla del móvil, y escoger diferentes maneras de compartirlos, transfiriendo ficheros a un disco duro externo o a una llave USB a través del conector USB “On-the-Go”, o cargando las fotos en redes sociales como Facebook o Twitter directamente desde el menú principal. Todo ello, con una gran pantalla de cristal AMOLED de 3,5″ y resolución nHD, de tipo capacitiva y multitáctil.

Gracias a su procesador gráfico dedicado, el Nokia N8 es ideal para el entretenimiento. Sus Widgets y aplicaciones de WebTV con canales como National Geographic, CNN o Agencia EFE, y el reproductor de música intuitivo con interfaz de usuario renovada, aportan un elemento de diversión que se complementa con la posibilidad de conectar el terminal al home cinema de casa con la salida HDMI, para ver vídeos de alta calidad en una pantalla grande y con sonido Dolby Digital Plus Surround.  Asimismo, la última versión de Ovi Tienda, disponible por primera vez en el Nokia N8, ofrece un acceso más sencillo a más aplicaciones compatibles con el nuevo Symbian.

Por supuesto, el Nokia N8 cuenta con la mejor navegación GPS para coche y peatón – gracias a la aplicación Ovi Mapas- en más de 70 países del mundo, gratuita y sin costes ocultos. Además, la última versión beta de Ovi Mapas está disponible para su descarga en el Nokia N8 desde Nokia Beta Labs. Ofrece visibilidad de los transportes públicos de 85 ciudades del mundo, así como información de tráfico en tiempo real, alertas de radares, ubicación de parkings y gasolineras y alertas de límites de velocidad.

Acerca de Nokia

En Nokia, mantenemos el compromiso de  “conectar a las personas” (Connecting People). Combinamos la tecnología más avanzada con unos servicios personalizados que permiten que dichas personas estén cerca de lo que realmente les importa. Cada día, más de 1.300 millones de usuarios se conectan entre sí con un dispositivo Nokia desde los móviles más básicos o los smartphones avanzados hasta los terminales móviles de  alto rendimiento. Hoy, Nokia integra sus dispositivos con  servicios innovadores a través de Ovi (www.ovi.com) entre  los que se incluyen música, mapas, aplicaciones, correo y muchos más. Con NAVTEQ, Nokia es líder en información integral de mapas digitales y servicios de navegación GPS ,  mientras que, a través de Nokia Siemens Networks, ofrece equipamiento, soluciones y servicios para redes de comunicación a nivel mundial.

Buenas fechas de lanzamiento el mes que viene es mi cumpleños a ver si se hace un milagro….

Un Saludo

Anuncios

2 comentarios to “Ya hay fecha para el lanzamiento del Nokia N8 en España”

  1. Hola. Seguimos tu blog frecuentemente y nos parece que haces una excelente labor. Si estás intersado en trabajar junto a nosotros como un corresponsal puedes contactarnos al correo electrónico ingresado acá o en @nokialatino. Saludos de NokiaLatino.com!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: