el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Nokia C3-00 nuevo nuevo firmware, versión v04.60

Posted by aiglesias en octubre 6, 2010

 

Nokia C3

Nokia C3

 

Desde la web de Nokia parece haber aparecido un nuevo firmware para el Nokia C3, la versión v04.60. Es de las primeras actualización que aparecen para este terminal.En el momento de escribir este articulo yo tengo uno con la versión V03.35.

La actualización se puede llevar a cabo sin PC, via OTA (Over The Air) aunque puede que ya se encuentre disponible para el Nokia Software Update. Además como ya es habitual en los últimos terminales de Nokia se   mantienen los datos de todas formas y como medida de seguridad siempre es mejor realizar  una copia de seguridad antes de hacer una actualización.

Si no te sale la opción es posible que sea porque el product code no la tenga aún disponible en tu país.

Los cambios parecen los  siguientes :

  • Mejoras de rendimiento
  • Mejoras en la pantalla
  • Mejoras en la calculadora

Fuente mobileblog

act_c3_00

act_c3_00

Aquí podemos ver una captura de pantalla durante el proceso de actualización.

act_c3_00_ok

act_c3_00_ok

Aqui tenemos el mensaje final.

c3_00_04_60

c3_00_04_60

30 comentarios to “Nokia C3-00 nuevo nuevo firmware, versión v04.60”

  1. aiglesias said

    Se ha actualizado desde la versión V3.35 a la V4.60 con el Nokia Software Update 2.6.1 es sin problemas.

    • Geras said

      Yo lo intente pero no me dejo, crees que cuando lo instalas el pais tenga algo que ver ????

      • aiglesias said

        Hola , Gracias por el comentario , influye el Produc Code , si el terminal es libre o de algún operador .Pero de supone que salen rápido,Yo he realizado la actualización sobre un terminal libre.

        Un saludo

  2. Miguel said

    Tengo la versión 4.45, es de Movistar Venezuela, se puede actualizar amigo? Gracias!!! Para liberarlo como se podrá?

    • aiglesias said

      Hola Miguel,
      Si buscas la actualización desde el móvil y esta disponible te lo indica el mismo terminal, respecto a la liberación , no lo se .Si sale algo lo comentare por aquí.

  3. flor said

    hoy actualice mi c3 al 4,60 y todo funciona muy bien con internet excepto k al tratar d reproducir un video se keda despues de un minuto aprox totalmente inerte la pantalla y tengo k apagarlo para k funcione de nuevo.me kiero morir…ayudenme por favor.ya revise mis videos en otros celulares y funcionan bien asi k los archivos no stan dañados

  4. danielito47 said

    hola
    yo tambien actualice mi nokia c3 a 4.60 igual que tu, pero al grabar con tantito que haya mas ruido el celular hace unos ruidos extraños, cosa que con el software original no hacia…
    como lo podre solucionar o como restaurar al primer software??

  5. nelson said

    sera que con esa actualizacion se soluciona la poca duracion de la iluminacion?

  6. aura said

    Hola amigos realice la actualiación pero me cambio el idioma español, ahora no se como instalarlo. Será que alguien me pueda ayudar.Gracias

  7. Jennifer18 said

    Hola. Actualice el software y ahora tengo un problema con el correo, queda cargando al entrar a la carpeta y no hace más nada. Que podré hacer??

  8. Moises said

    Hola tengo problemas con la aactualizacion de mi celular, es un c3-00.
    Al realizar esta accion siempre sale que tiene un error y nunca se completa la actualizacion, no me deja…

    ¿que puedo hacer?

    Ayudenme por favor…

  9. jose said

    actualice el software de mi nokia c3, ahora no abre la aplicacion de la tienda Ovi, ya que la misma me indica que hay una nueva actualizacion pero no se conecta. ¿ que se puede hacer en ese caso?

    • jesus said

      tambien ami me pasa lo mismo…. a una aclaracion…. por nada del mundo se te baya a ocurrir cambiar el fiermware mas nuevo v 8.63 no te servirian las aplicaciones…. tengo dos celulares y uno lo actualize y se me jodio

  10. Hola hey soy de Costa Rica y tengo varios problemas tratando de actualizar el software de mi nokia C3-00.
    intento hacerlo desde la red inalambrica de mi casa y me sale este mensaje “No hay conexion de red. Imposible descargar” y desde el NSU me da errores dice que no se puede….. no se que hacer… actualmente tiene la version 04.60 pero quiero actualizarlo a la siguiente… si alguien me puede ayudar les agradeceria!!

    • jesus said

      mira como le dije al anterior que quiere actualizarlo…. ami no me funciono tengo dos c3 uno con v 4.60 y uno con v 8.63.
      al principio funciona bien pero instalas algunas apps como face y abuddy y cuando lo apague y lo prendi no accedia al menu como si no sirviera el boton menu, mi celular lo tenia para q se bloqueara solo se bloqueo y lo pude desbloquear asi es de que no es telefono si no el firmware… ademas aclaro que me lo cambiaron por garantia y paso lo mismo con ese firmware y ahora busco una solucion para cambiarlo a v 4.60

  11. am ola yo entre a ovit tienda desde mi nokia c3 i me salio un mensage que decia que abia una nueva version de ovi tienda am la descarge y haora no entra a ovi tienda

    me saleun mensagge mas o menos asii

    Permitir que la aplicaccion lea dato en galeria:

    Galeria

    Esta aplicacion no es de un provedor seguro.

    sale Si Detalles No

    le doy click en Si y me saca de la aplicaccion ..

    Alguien podria ayudarme nesecioto saber que es lo que pasa ..

  12. santiago (arg) said

    hola yo tengoo la version 4.60 pero no me anda el wifi ni internet me dijieron que tengo que cambiar el software pero me dice que tengo el ultimo y que no hay actualizacion como hago para restaurar el software ?? gracias

  13. jesus said

    espero y alguin me pueda desir que puedo aser para cambiar el firmware v 8.63 por el c 4.60

  14. aiglesias said

    Veo que esto se anima , gracias a todos por ir participando

  15. guido said

    Hola amigos buen dia: quisiera que alguien me ayude yo tengo en mi c3 la version 8.70 instalada via Phoenyx y me gustaria regresar a la version 8.65 u 8.63 pues la calidad de la camara es mucho mejor pero una vez lo intente dando como resultado muerte por software requiero ayuda pronto… Gracias si pueden ayudarme este es mi mail: guidostin887@hotmail.com

  16. Aneley said

    hola a todos tengo un NOKIA C3-00 no encuentro por ningun lado como escribir la letra ñ, me podrían ayudar por favor, muchas gracias….

  17. alexander said

    necesito actualizar mi c3 alguien sabe como?

  18. Walter said

    Que problemon

  19. yo actualice mi nokia c3 y ahora no me da la opcion de español,,,, que hagooo

  20. plz necesito ayuda colombia

  21. luisa said

    hola actualice el sofwer de mi nokia c3 y ahora no abre el internet correo ademas de que se eliminaron varias cosas intente descargar otro y no se pudo k hago

Responder

 
