el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Nokia N8 y Nokia Messaging, todo lo que necesitas para estar en contacto

Posted by aiglesias en octubre 4, 2010

n8_ovimail

n8_ovimail

Nokia presenta el nuevo Nokia N8, el terminal más avanzado de la compañía que ofrece grandes prestaciones al usuario: conexión a redes sociales, programas de TV a la carta, descarga de aplicaciones a través de Ovi Tienda, navegación GPS gratuita de por vida, cámara de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash xenon, grabación de vídeo en alta definición, reproductor de música de última generación, y la posibilidad de disfrutar de todos los servicios en Internet como si se tratara de un ordenador.

Además de contar con todas las prestaciones para el ocio móvil, el nuevo Nokia N8 es también un fantástico Smartphone para el uso más profesional, permitiendo gestionar el correo electrónico personal y de empresa, junto con el acceso a redes sociales, directamente desde la pantalla principal del terminal para estar siempre conectados sin importar el lugar, y optimizando así el tiempo en cada momento.

Manuel Reverte, director de Servicios de Nokia Iberia, comentó: “La mensajería es uno de los cuatro servicios clave de la Compañía. Desde el año pasado, hemos conseguido interesantes hitos con Nokia Messaging: lo hemos integrado en dispositivos Symbian en más de 190 países, y también en los Series40 en más de 169, alcanzando 4 millones de usuarios en todo el mundo. Ahora llega el turno de disfrutarlo también en el Nokia N8 con su gran pantalla multitáctil”. Y añadió: “Hemos firmado acuerdos para ofrecer Nokia Messaging con 80 operadores y ya está operativo en 53 de ellos”.

Accede a tus redes sociales y tu correo electrónico de forma sencilla

El servicio Nokia Messaging, que viene directamente integrado en el nuevo Nokia N8 con la mejora de la interacción multitáctil, permite acceder al correo electrónico de forma sencilla. El usuario podrá configurar hasta 10 cuentas de correo diferentes en tan sólo unos pasos, y también podrá gestionar las carpetas Buzón de entrada, Buzón de salida, Borrador y Enviados. Así como ver, responder, reenviar, redactar y eliminar mensajes de correo. Pero la gran novedad reside en la pantalla multitáctil que permite que el usuario pueda interactuar más fácilmente con el cliente de correo, como por ejemplo, hacer zoom directamente en el correo pinchando con dos dedos sobre la pantalla.

n8_todas_act

n8_todas_act

El nuevo Nokia N8 permite recibir directamente en la pantalla principal contenido de Facebook y Twitter en tiempo real de tal forma que el usuario podrá seguir el progreso de toda su comunidad on-line de un vistazo. Además, se puede conectar a su red social favorita desde cualquier lugar del teléfono – contactos, agenda, mapas, etc.- También permite enriquecer la experiencia social del consumidor, a través de la carga de contenido directamente desde el móvil, entre los que se incluyen imágenes, vídeos, localizaciones y mucho más.

Disponible en diferentes colores -gris oscuro, blanco plateado, verde, azul y naranja– y ya se puede reservar a través de la tienda online de Nokia www.nokia.es/tienda

Acerca de Nokia

En Nokia, mantenemos el compromiso de  “conectar a las personas” (Connecting People). Combinamos la tecnología más avanzada con unos servicios personalizados que permiten que dichas personas estén cerca de lo que realmente les importa. Cada día, más de 1.300 millones de usuarios se conectan entre sí con un dispositivo Nokia desde los móviles más básicos o los smartphones avanzados hasta los terminales móviles de  alto rendimiento. Hoy, Nokia integra sus dispositivos con  servicios innovadores a través de Ovi (www.ovi.com) entre  los que se incluyen música, mapas, aplicaciones, correo y muchos más. Con NAVTEQ, Nokia es líder en información integral de mapas digitales y servicios de navegación GPS ,  mientras que, a través de Nokia Siemens Networks, ofrece equipamiento, soluciones y servicios para redes de comunicación a nivel mundial.

Aquí tenéis un vídeo en Español.

Anuncios

Una respuesta to “Nokia N8 y Nokia Messaging, todo lo que necesitas para estar en contacto”

  1. aiglesias said

    Esto arranca ,El N8 ya esta empezando a arrancar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: