el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

El nuevo Nokia N8 incluye USB On-the-Go para disponer de toda la capacidad de almacenamiento en todo momento

Posted by aiglesias en septiembre 23, 2010

Nokia_N8_03_lowres

Nokia_N8_03_lowres

El nuevo Nokia N8, el terminal más avanzado de la compañía que viene a posicionarse como la gran estrella de estas Navidades, cuenta, además de sus excelentes capacidades multimedia, con una funcionalidad única en el mercado: USB On-the-Go.

USB On-the-Go permite conectar el terminal a unidades de almacenamiento externas como discos duros o memorias USB para copiar, descargar y examinar contenidos, sin necesidad de utilizar el ordenador como intermediario. De esta manera, utilizando el cable adaptador USB incluido en la caja, podemos por ejemplo pasar las fotos realizadas con el móvil directamente a una llave USB para liberar al móvil de memoria, o ver en la pantalla del móvil una presentación que llevemos en un disco duro externo. De esta forma, se facilita el día a día de los usuarios más exigentes ya que, no solamente disponen de los 16GB de memoria interna ampliables con una tarjeta microSD externa de hasta 32GB, sino que además pueden disfrutar de una capacidad de almacenamiento sin límites y así acceder directamente a los archivos de una memoria o disco duro, mostrarlos en la gran pantalla táctil AMOLED, o disfrutar de los mismos de una forma fácil y rápida. ¿Para qué cargar con el portátil pudiendo resolverlo con el USB On-the-Go?

Nokia_N8_01_lowres

Nokia_N8_01_lowres

Otras características relevantes del Nokia N8

El nuevo Nokia N8 incluye grandes prestaciones como conexión a redes sociales, programas de tv a la carta, descarga de aplicaciones a través de Ovi Tienda, navegación GPS, cámara de 12 megapíxeles y reproductor de música de última generación.

El Nokia N8 dispone de conexión internet móvil avanzada con la que el usuario podrá disfrutar de los servicios online como si se tratara de un ordenador, permitiendo el acceso directo a Nokia Messaging, navegación por páginas web, navegación GPS para coche y peatón de forma gratuita a través de Ovi Mapas, entre otros.

Disponible en diferentes colores -gris oscuro, blanco plateado, verde, azul y naranja–, aún  se puede reservar a través de la tienda online de Nokia www.nokia.es/tienda.

Acerca de Nokia

En Nokia, mantenemos el compromiso de  “conectar a las personas” (Connecting People). Combinamos la tecnología más avanzada con unos servicios personalizados que permiten que dichas personas estén cerca de lo que realmente les importa. Cada día, más de 1.300 millones de usuarios se conectan entre sí con un dispositivo Nokia desde los móviles más básicos o los smartphones avanzados hasta los terminales móviles de  alto rendimiento. Hoy, Nokia integra sus dispositivos con  servicios innovadores a través de Ovi (www.ovi.com) entre  los que se incluyen música, mapas, aplicaciones, correo y muchos más. Con NAVTEQ, Nokia es líder en información integral de mapas digitales y servicios de navegación GPS,  mientras que, a través de Nokia Siemens Networks, ofrece equipamiento, soluciones y servicios para redes de comunicación a nivel mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: