el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Swype para Symbian

Posted by aiglesias en septiembre 7, 2010

wype Inc. y Nokia se enorgullece en presentar Beta Swype para Symbian.

La gente de Nokia Beta Labs presenta Swype proporciona una manera más rápida y más fácil de entrada de texto en cualquier pantalla. Con un dedo o el movimiento continuo de lápiz por el teclado en pantalla, la tecnología patentada permite a los usuarios a las palabras de entrada más rápida y más fácil que otros métodos de entrada de datos-en más de 40 palabras por minuto. La aplicación está diseñada para trabajar a través de una variedad de dispositivos tales como teléfonos, tabletas, consolas de juegos, kioscos, televisores, pantallas virtuales y más.

Swype ha trabajado en estrecha colaboración con Nokia para ofrecerte las mejores experiencias de introducción de texto en tu S60 5ª Edición teléfonos. Swype se adapta directamente en el método de entrada de Symbian para asegurar la integración perfecta con todas las aplicaciones en el dispositivo.

Swype destaca el apoyo lingüístico, permitiendo a los usuarios Swype en muchos idiomas diferentes. Beta Swype para Symbian incluye soporte para Inglés de EE.UU., español, francés canadiense y portugués brasileño. El teclado Swype no estará disponible a menos que establezca el idioma de escritura a uno de estos cuatro idiomas admitidos. Amplio soporte de lenguaje es parte de nuestro desarrollo en curso y más idiomas, se utilizarán en el futuro.

Compatibilidad y requisitos del sistema

Swype para Beta Symbian es compatible con los siguientes S60 5 ª Edición teléfonos con pantalla táctil de Nokia (para detalles específicos de teléfonos, consulte la Información Más ficha):

  • Nokia 5800
  • Nokia 5230
  • Nokia X6 (no mini-qwerty retrato para el firmware v21.0.004 – ver Preguntas Frecuentes)
  • Nokia N97
  • Nokia N97mini
  • C6-00

Las características clave

  • Norma diseño de teclado QWERTY permite Swype fácil de aprender
  • Utilice un lápiz o el dedo – asombroso dio a la ruta de entrada del analizador le permite ir rápido y fluido. Sólo hacer un esfuerzo razonable para rastrear a través de la palabra y dio a hará el resto
  • Double Tap Edición – Haga un error? Pulse dos veces sobre una palabra para que aparezca una lista de otras posibles coincidencias.
  • Auto-Espaciado
  • Auto-Capitalización
  • Corrección automática de la ortografía
  • Ayuda automática – detecta dio a cuando usted puede estar teniendo problemas o podrían beneficiarse de una característica específica y le ofrece valiosos consejos e instrucciones
  • Acceso instantáneo a los símbolos, números y funciones de edición
  • 65000-aprendizaje de las palabras Diccionario – Lo más probable es la palabra que está escribiendo, ya está en el diccionario Swype. Si no es así, simplemente pulse una vez seguido de un espacio y dio a lo recordará para uso futuro.

Haga clic en Más Información para una Guía de introducción Cómo, vídeos de demostración, así como una detallada de preguntas frecuentes.

Instalación

Puede instalar dio a través de Nokia PC Suite o la tarjeta SD. Se le pedirá que reinicie el dispositivo después de la instalación. Swype no funcionará correctamente hasta que el método de entrada está bien cargar a través de reiniciar el sistema. Si está actualizando de los Laboratorios Alfa / Backstage, por favor, desinstala la versión anterior y reinicie completamente antes de intentar instalar la versión beta.

Si usted no ve el teclado dio a después de la instalación, asegúrese de que su idioma de escritura se ajusta a uno de los idiomas admitidos los dio a (Inglés, español, francés, portugués). Para obtener ayuda con la activación de Swype en el retrato, echa un vistazo a la FAQ encuentra en Más Información.

Realimentación

Swype está entusiasmado por esta oportunidad de que el Nokia Beta Labs, prueba de carretera a los usuarios la próxima generación de ingreso de texto para Symbian. Dio a los dispositivos S60 5 ª Edición es un reportaje completo y cercano a sus etapas finales de desarrollo. No vamos a hacer cambios importantes en Swype, pero sus comentarios e informes de errores son muy apreciados y útiles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: