el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Nokia mima a sus clientes

Posted by aiglesias en septiembre 7, 2010

Soporte Nokia

Soporte Nokia

Mucha gente me pregunta porque me gusta Nokia , la respuesta es sencilla , miman a sus clientes.

Nokia continúa buscando la mayor satisfacción de sus clientes en su servicio de soporte técnico y ha añadido una nueva herramienta de comunicación directa con ellos: un canal de Twitter http://twitter.com/nokiahelps que, aunque está, de momento, en inglés, seguramente sea la opción elegida por muchos de los usuarios de Nokia.

En la web de Atención al Cliente de Nokia España http://www.nokia.es/soporte, encontramos varias formas de contactar con la Compañía:

1.      Por teléfono en el 902 404414

2.      Por mail en http://www.nokia.es/soporte/localizador-centros-nokia

El horario del “Contact Center” es de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 (excepto festivos).

Además, en la web existe un Localizador de Centros de Reparación Nokia (Nokia Care Points) http://www.nokia.es/soporte/localizador-centros-nokia para buscar el centro más cercano al usuario en toda España.

Cabe señalar que un 40% de las averías que llegan a Nokia, a través de estos distintos canales, se resuelven actualizando el software del terminal, algo que el mismo usuario puede hacer vía Nokia Software Updater (web) o vía FOTA (Firmare update Over The Air).

Para actualizar el software a través de la web, sólo hay que seguir los pasos en http://www.nokia.es/soporte/software/device-software-updater# .

Para hacerlo directamente desde el teléfono (FOTA), sólo hay que mirar la versión actual con que cuenta el terminal, tecleando *#0000#, y luego, Opciones/Verificar actualización. Si hubiera una versión posterior disponible, se hace click en Actualizar. En los modelos más actuales, existe un icono específico para realizar actualizaciones de software. Las actualizaciones suponen tráfico de datos, por lo que tienen un coste de conexión a la red si no se realizan vía WiFi, que sí sería gratuito.

Más información en www.nokia.es

Anuncios

2 comentarios to “Nokia mima a sus clientes”

  1. christian sandi said

    quisiera hacer una pregunta: que puedo hacer para que mi nokia c5-03 vuelva a reproducir videos en youtube sin descargarlos

  2. jorge said

    Hola desde que tengo celular siempre utilice nokia y quisiera seguir haciendolo . Cosa que no podre hacer mas por lo menos en mi pais . La mayoria de las aplicaciones que aqui se utilizan no estan disponibles para nokia. Ej adobe flash , voy en taxi etc. Seria bueno que se hicieran aplicaciones compatibles y que las mismas no demoraran tanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: