el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Ovi Mapas hace los viajes de verano más fáciles y divertidos

Posted by aiglesias en mayo 27, 2010

Nokia

nokia_logo2

El nuevo contenido de Qype, basado en las recomendaciones de la comunidad, ayuda a todos a aprovechar el tiempo al máximo

Ovi Mapas, el servicio gratuito de navegación GPS peatonal y para coche de Nokia, ha anunciado hoy nuevas colaboraciones que contribuyen a una mayor relevancia de la información sobre más puntos de interés, haciendo los viajes más sencillos que nunca. Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, la actualización de Ovi Mapas proporciona a los viajeros la posibilidad de encontrar los lugares más interesantes de la zona, perdiendo menos tiempo en el desplazamiento del punto A al B para disfrutar así de la travesía en sí.

nokiacar

nokiacar

Ovi proporciona experiencias móviles únicas que combinan contenidos con la mejor localización, redes sociales y servicios de conectividad, además de ser el lugar de referencia para descubrir, compartir y disfrutar contenidos sobre estilo de vida y ocio, y todo ello desde nuestro smartphone de Nokia.

La nueva asociación con Qype ofrece recomendaciones de la comunidad

Ovi Mapas incluye ahora Qype, el mayor portal europeo de reseñas de usuarios locales para ayudar a las personas a encontrar nuevos lugares donde quiera que estén, sin pasar nada por alto.

Inicialmente, ofrece información de más de 20.000 ciudades, por lo que la comunidad Qype enriquece Ovi Mapas con miles recomendaciones de habitantes locales y viajeros sobre múltiples puntos de interés europeos como cafeterías, tiendas, spas y hoteles, dando pistas antes de llegar. Además, con un nuevo post subido a Qype cada 40 segundos, la gente se asegura de contar con la información más reciente para ayudarles a realizar la mejor elección sin importar lo que buscan.

Viajes más personales y a medida

En total Ovi Mapas ofrece ahora a los usuarios de smartphones de Nokia acceso a más de 25 millones de puntos de interés en todo el mundo. Tanto si la gente está buscando una tienda de souvenirs, como un albergue para jóvenes, los viajes se pueden personalizar y planear hasta el último detalle con los datos de NAVTEQ, las guías de Lonely Planet, WCities y Michelín. Además de los datos de interés proporcionados por NAVTEQ, los acuerdos con compañías de directorios líderes como Telegate de Alemania, Al Wahda de Turquía y Páginas Amarillas de España, hacen que sea aún más fácil que antes encontrar lugares como la farmacia más cercana, el cajero automático y la tienda o servicio especializado. Los servicios para reservar Hoteles como HRS y Expedia hacen sencillo encontrar un lugar donde alojarse.

La navegación GPS para coche, ahora más sencilla

Para quienes están planificando su viaje, ahora los kits para coche de Nokia van incluidos* sin coste adicional con los nuevos dispositivos, permitiendo la búsqueda de nuevas lugares, así como la navegación GPS más fácil y segura mientras conducimos. Además, con la comodidad añadida de las rutas peatonales para explorar las ciudades a pie, pasar el móvil del coche al bolsillo nos permite desplazarnos por lugares nuevos de forma más sencilla, con independencia de cómo decidamos hacerlo.

Los turistas pueden planificar sus rutas antes de salir de casa en un ordenador o un portátil y simplemente cargarlas en su móvil Nokia para utilizarlas cuando estén en el extranjero. Así se ahorra tiempo a la hora de buscar rutas una vez en el destino, y se pueden usar los mapas sin necesidad de conexión, reduciendo los costes de itinerancia que se generan en el extranjero.

La versión actualizada de Ovi Maps (3.04) se puede descargar gratuitamente desde www.nokia.es/maps.

Notas a los editores:* Nokia incorpora los kits para coche con nueve de sus smartphones. El soporte y cargador para el coche están incluidos con el Nokia 5800 Navigation Edition, Nokia N97, Nokia N97 mini, Nokia 6710 Navigator y Nokia X6. El soporte para coche también está incluido con  el Nokia 5800 XpressMusic, Nokia E52, Nokia E72 y Nokia 5230.

Acerca de Nokia

En Nokia, mantenemos el compromiso de  “conectar a las personas” (Connecting People) . Combinamos la tecnología más avanzada con unos servicios personalizados que permiten que dichas personas estén cerca de lo que realmente les importa. Cada día, más de 1.200 millones de usuarios se conectan entre sí con un dispositivo Nokia  – desde los móviles más básicos o los smartphones avanzados hasta los terminales móviles de  alto rendimiento. Hoy, Nokia integra sus dispositivos con  servicios innovadores a través de Ovi (www.ovi.com) entre  los que se incluyen música, mapas, aplicaciones, correo y muchos más. Con NAVTEQ, Nokia es líder en información integral de mapas digitales y servicios de navegación GPS, mientras que, a través de Nokia Siemens Networks, ofrece equipamiento, soluciones y servicios para redes de comunicación a nivel mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: