el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Exclusion ya está disponible en Ovi Tienda

Posted by aiglesias en mayo 25, 2010

nokia-ovi-logo

nokia-ovi-logo

Exclusion, el juego multiplataforma de Nokia, ya está disponible en Ovi Tienda. Los jugadores tienen que eliminar los “Memes”, figuras de diferentes formas, que aparezcan en pantalla, trazando líneas sobre los que compartan el mismo aspecto. La facilidad de Exclusion permite a los jugadores superar niveles sin problemas, haciendo de este juego un relajante pasatiempo, incluso para todos aquellos que intenten alcanzar la máxima puntuación o pasarlo a la máxima velocidad.

“Con Exclusion nuestro objetivo era crear una gran experiencia de juego, tanto para los terminales táctiles, como para los móviles con teclado tradicional”, dice Riku Suomela, Productor de Nokia. “Estamos contentos de presentar el primer juego de Nokia disponible para la gran mayoría de terminales de la compañía, ya sean táctiles o de teclado tradicional”.

Exclusion Logo

Exclusion Logo

Exclusion ofrece la posibilidad de dibujar líneas a través del campo de juego para eliminar a los Memes que compartan forma. Con los dispositivos de pantalla táctil, como el Nokia X6 y Nokia N97 mini, las líneas se dibujan con sólo mover un dedo en la pantalla. En los dispositivos con teclado, como el Nokia C3 y el Nokia E71, los jugadores dibujan las  líneas con el cursor del dispositivo.

Exclusion_Screenshot

Exclusion_Screenshot

“Después del éxito de Climate Mission, estamos encantados de desarrollar un nuevo título que funcione bien en los teléfonos táctiles y el resto de dispositivos con teclado tradicional”, dice Nijo Rintala de Kuuasema, el desarrollador de Exclusion.

Exclusion se hace más difícil pantalla a pantalla, mostrando piezas escondidas después de superar niveles. Es un título sencillo y muy atractivo.

Exclusion ya está disponible de forma gratuita en http://store.ovi.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: