el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Wolder lanza el nuevo e-book Boox 3G

Posted by aiglesias en mayo 22, 2010

Con tecnología 3G que le permitirá la conexión a Internet a alta velocidad y con gran ancho de banda.

La compañía española Wolder, a la vanguardia en la distribución de productos para el entretenimiento digital portátil, lanzará al mercado próximamente un nuevo lector de libros electrónicos con tecnología 3G, el Boox 3G.

wolder_boox_3g

wolder_boox_3g

El nuevo e-book se basa en la estructura de su exitoso y probado modelo Wolder Boox con pantalla táctil de 6 pulgadas, uno de los reproductores de e-book mas avanzados del mercado. El nuevo Wolder Book 3G se dirige a un publico exigente, que desea estar conectado en cualquier sitio, mientras lee periódicos, revisa su correo electrónico o adquiere contenidos digitales en la red, a la vez que puede realizar cualquier tipo de gestión interactiva con una gran calidad y velocidad en la transmisión de los datos.

Este novedoso equipo mantiene el software del modelo Wolder Boox, que cuenta con avanzadas funcionalidades como su conocido buscador de textos y archivos, diccionario, posibilidades de modificar tamaños y fuentes, salvapantallas, capacidad para escribir notas, dibujos y sombreados en los libros con el lápiz o posibilidad de generar accesos directos; todo ello con una gran sencillez de uso.

El nuevo Wolder Boox 3G mantiene la pantalla táctil e-ink de gran resolución -16 niveles de grises- y es capaz de leer una gran variedad de formatos: PDF, EPUB, TXT ,HTML,CHM, RTF, MOBIPOCKET, CHM, PDB, JPG, PNG, GIF, BMP, TIFF, mp3, soportando DRM. Asimismo, permite descargar gratuitamente los nuevos formatos de lectura que puedan ir surgiendo en el futuro.

Como el modelo Boox, el  nuevo  Wolder Boox 3G incluye una ranura para tarjetas SD de hasta 32 Gb, salida de audio para auriculares y una batería de larga duración que permite leer más de 8.000 páginas sin necesidad de recarga.

A ver si con un poco de suerte consigo uno de estos E-book para hacer un review

Sobre Wolder

Wolder es una empresa española con sede en Cantabria y una trayectoria de más de quince años en la distribución de aparatos electrónicos móviles, Dvds, Street TV y desde 2009, lectores de libros electrónicos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: