el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Proporta y el Día del Imperio

Posted by aiglesias en mayo 22, 2010

Puede que ya no tengan un imperio, y que hayan cambiado el nombre a Día de la Commonwealth en los años 50, para no ofender a los colonos, pero el 24 de mayo sigue siendo el Día del Imperio, y Proporta piensa que hay que aprovechar esta oportunidad para celebrar todo lo lo británico.

imperio_proporta

imperio_proporta

Si desea descubrir un poco de espíritu britanico, ¿por qué no echa una ojeada a la Funda Charol Union Jack o la Funda de Piel Union Jack? Las dos estan hechas a mano con materiales de primera calidad para proteger el dispositivo de arañazos y golpes con un forro de fieltro, y bolsillo para sus tarjetas de crédito. No sólo eso, las dos tienen un diseño de la bandera Unión Jack bien elegante y patriótico. Lo más importante es que Proporta está ofreciendo un descuento de 15% sobre estas fundas en este día especial.

Así, si quiere celebrar su espirity mas británico (y los cumpleaños de la reina Victoria), entonces no busque más – Proporta lo tiene cubierto.

Simplemente introduce el código promocional EMPIRE15 en la página de pago para obtener su descuento.

*Por favor nota que esta oferta está sólo disponible sobre las fundas charol y funda de piel Union Jack el lunes 24 de Mayo 2010 y sólo para pedidos de Proporta en www.proporta.es. Esta oferta no es acumulable. Disponible hasta fin de existencias que no pierdas tiempo!,

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: