el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Vodafone España lanza la promoción “INFINITY” con la que losclientes sólo pagan el primer SMS o MMS del día

Posted by aiglesias en mayo 13, 2010

vodafone

  • Los clientes de Vodafone España pagarán sólo el primer SMS y/o MMS del día y podrán enviar hasta 100 SMS y/o 100 MMS al día gratis a móviles Vodafone hasta el 30 de junio, con una única cuota de 0,99€

  • Con Infinity, Vodafone sigue apostando por mejorar y hacer más competitivas sus promociones y productos de mensajería.

Tras el éxito anteriores ediciones, Vodafone España lanza hoy “Infinity”, la promoción por la que los clientes podrán enviar gratis al día 100 SMS y/o 100 MMS a móviles Vodafone, pagando sólo el primero, por una única cuota de 0,99€1. La promoción está disponible para todos los clientes, tanto particulares como autónomos de Vodafone (contrato y prepago), que la contraten desde el próximo lunes 17 de  mayo hasta el 30 de junio.

Con este lanzamiento, la operadora sigue apostando por mejorar y hacer más competitivas sus promociones y productos de mensajería, tales como Infinity; con las tarifas planas de mensajes Mensamania o a través de Bonos SMS con los que se puede enviar hasta 200 SMS/mes a cambio de una cuota fija al mes. Por otra parte, la operadora sigue regalando 1000 SMS a números Vodafone con las tarifas planas de voz.

Para activar la promoción Infinity, los clientes de Vodafone tendrán que marcar gratuitamente *432# y el botón de llamar. La promoción Infinity es válida para SMS y MMS nacionales a móviles Vodafone, incluidos Qtal y A2 y pueden enviarse hasta un máximo de 100 SMS y 100 MMS por día de promoción.

Sobre Vodafone

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, la compañía líder mundial de móviles con presencia en 31 países, y acuerdos con otros 40 a lo largo de los cinco continentes. Vodafone proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles, incluidas comunicaciones de voz y de datos para el acceso de  303 millones de clientes proporcionales a   31 de marzo 2009. Los más de 16. 910.000 clientes de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus clientes -individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados en el mundo móvil.

Notas al editor:

(1)                 Impuestos indirectos no incluidos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: