el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Localiza tu destino con Ovi Mapas y los nuevos Paquetes de Navegación GPS de Nokia

Posted by aiglesias en abril 21, 2010

Nokia

nokia_logo2

A partir de este semestre, Nokia comercializará cuatro de sus soluciones más vendidas –Nokia N97, Nokia N97 mini, Nokia X6 16 GB y Nokia 5230– como paquetes de navegación GPS. De esta manera, ofrecerá a sus usuarios todo lo necesario para disfrutar de una experiencia única al volante: fácil acceso al terminal mientras se conduce, hablar con total tranquilidad con amigos y familiares, y utilizar todas las funcionalidades de Ovi Mapas gratuito para llegar al destino deseado. Estos nuevos paquetes de venta, sin coste adicional, contarán con accesorios como soporte para coche, cargador universal de coche, o tarjeta de memoria, según el caso.

Nokia 5230 y soporte

Nokia 5230 y soporte

Nokia 5230

Nokia presenta el nuevo Nokia 5230, que incluye una tarjeta de memoria microSD 2GB así como el soporte CR-119 junto con el Nokia Holder Easy Mount HH-20, ideales para adherir de forma fácil el terminal al salpicadero, facilitando la conducción. Este pack estará disponible en mayo y tendrá un precio estimado de venta al público de 169 euros (IVA incluido). El Pack es ideal para ampliar la experiencia de navegación GPS en el coche, ya que unido a la nueva versión de Ovi Mapas que incluye navegación GPS para coche y peatón y servicios adicionales sin ningún coste,  localiza de manera rápida y sencilla el destino.

El Nokia 5230, de diseño innovador y tecnología de última generación, incorpora grandes prestaciones como pantalla panorámica de 3,2 pulgadas (640×360), conectividad de alta velocidad HSDPA, navegación A-GPS, o reproducción de música durante 33 horas. Además, la Barra de Contactos con imágenes en miniatura permite tener siempre a mano hasta 20 amigos, proporcionando un acceso rápido a todos ellos, así como al historial (emails, llamadas o actualizaciones en blogs y redes sociales).

El Nokia 5230 cuenta con una barra que da acceso directo a las aplicaciones más empleadas por el usuario como Ovi Tienda, Facebook, Youtube, Nokia Music Store, además de a Ovi Mapas.

Nokia X6 y soporte

Nokia X6 y soporte

Nokia X6 16GB

La solución Nokia X6 16GB trae consigo todo lo necesario para ofrecer una experiencia de navegación inolvidable. Combina el cargador de coche DC-4 y el soporte CR-120 junto con el Nokia Holder Easy Mount HH-20 que permite ver con claridad la pantalla del móvil, facilitando el uso de Ovi Mapas.

Entre las características más importantes destacan sus 16GB de memoria, pantalla táctil capacitiva en formato panorámico de 3,2 pulgadas, ideal para disfrutar al máximo de las fotos tomadas con la cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss.

Cuenta con una pantalla principal personalizable y la barra de contactos permite añadir hasta 20 contactos con imágenes en miniatura. Además, en los viajes largos, se podrá sacar el mayor provecho a la música, gestionando el reproductor directamente desde la pantalla principal y creando listas de reproducción para llevar la música a todas partes. Excelente calidad de sonido con los auriculares estéreo WH-701 que incluye el paquete de venta.

Disponible en mayo a un precio estimado de venta al público de 359 euros (IVA incluido).

Nokia N97mini y soporte

Nokia N97mini y soporte

Nokia N97 mini

Por su parte, la solución Nokia N97 mini incluye ahora en el paquete de ventas, además de los accesorios habituales para la gama Nseries, el soporte de coche Nokia CR-117 y Nokia Holder Easy Mount HH-20, junto con el cargador de coche Nokia DC-6. Este nuevo paquete de ventas ya está disponible a un precio estimado de 439 euros (IVA incluido).

El exitoso Nokia N97 mini es un terminal avanzado de reducido tamaño, elegantes detalles, y acabados en acero inoxidable, que incorpora además una gran pantalla táctil de 3,2”, teclado completo QWERTY deslizante, conectividad banda ancha móvil 3.5G y Wi-Fi. Cuenta con una memoria interna de 8GB y una configuración de la pantalla principal totalmente personalizable gracias a la plataforma Symbian, diseñada para una experiencia de Internet única.

Además, el Nokia N97 mini dispone de una cámara de 5 Megapíxeles con óptica Carl Zeiss, flash y autofocus, para hacer fotos y grabar vídeos de muy buena calidad, y una calidad de audio excepcional para poder disfrutar de la mejor música al volante.

Pack navegación Nokia N97

Pack navegación Nokia N97

Nokia N97

La solución de navegación GPS para el Nokia N97 está compuesta por el soporte de coche Nokia   CR-116 y Nokia HH-20, el cargador universal Nokia DC-6 y por el propio terminal Nokia N97 con todos sus accesorios. La combinación de la gran pantalla táctil de 3,5” panorámicos y la aplicación Ovi Mapas con licencia de navegación GPS gratuita para peatón y coche, constituye la mejor opción para aquellos que buscan una solución completa en un único dispositivo. A esto hay que añadir la facilidad del teclado completo QWERTY deslizante, y la conectividad de la banda ancha móvil 3.5G y Wi-Fi, ofreciendo una ventana “siempre abierta” a las redes sociales. Incorpora la última tecnología de vanguardia con múltiples sensores, gran memoria de 32GB, potencia de procesamiento y velocidad de conexión, para que los usuarios puedan estar permanentemente conectados.

El nuevo paquete de ventas para el Nokia N97 ya está disponible a un precio de venta al público estimado de 479€ (IVA incluido).

Ovi Mapas

La versión actual de Ovi Mapas incluye funciones de navegación GPS de gran calidad -peatonal y de coche- como son la navegación GPS paso a paso, guiada mediante voz para 74 países en 46 idiomas, o la información de radares de velocidad, así como mapas detallados de más de 180 de diferentes países. Ofrece 6.000 edificios en 3D en unas 200 ciudades de todo el mundo, y las guías Lonely Planet y Michelin incluyen información de más de 1.000 destinos.

Acerca de Nokia

En Nokia, mantenemos el compromiso de  “conectar a las personas” (Connecting People) . Combinamos la tecnología más avanzada con unos servicios personalizados que permiten que dichas personas estén cerca de lo que realmente les importa. Cada día, más de 1.200 millones de usuarios se conectan entre sí con un dispositivo Nokia  – desde los móviles más básicos o los smartphones avanzados hasta los terminales móviles de  alto rendimiento. Hoy, Nokia integra sus dispositivos con  servicios innovadores a través de Ovi (www.ovi.com) entre  los que se incluyen música, mapas, aplicaciones, correo y muchos más. Con NAVTEQ, Nokia es líder en información integral de mapas digitales y servicios de navegación GPS , mientras que, a través de Nokia Siemens Networks, ofrece equipamiento, soluciones y servicios para redes de comunicación a nivel mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: