el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Ovi Tienda experimenta más de 1,6 millones de descargas al día

Posted by aiglesias en abril 16, 2010

nokia-ovi-logo

nokia-ovi-logo

Ovi Tienda progresa y evoluciona diariamente para ofrecer a los usuarios las mejores opciones con las que enriquecer sus terminales. A ello se suma el esfuerzo de Nokia por incorporar la última tecnología a sus dispositivos creando un entorno idóneo para ofrecer a los usuarios la mejor experiencia en las comunicaciones móviles. Dispositivos móviles como el Nokia 5800 XpressMusic, Nokia 5530 XpressMusic, Nokia N97 mini, el reciente Nokia X6 y la Eseries, con los Nokia E66, Nokia E71 y Nokia E72, incorporan Ovi Tienda y son los modelos que experimentan más descargas.

Los último datos revelan que se producen más de 1,6 millones de descargas al día, aumentando la actividad de cada usuario registrado, localizados en más de 180 países, una media de 8,5 descargas por mes.

Ovi Tienda crece cada día incorporando nuevos contenidos. Para ello es vital la colaboración de los desarrolladores que ven la tienda de Nokia como un canal ideal para llegar a los usuarios de telefonía móvil. Asimismo, aplicaciones y juegos como Polarbit, Nimbuzz y Shazam han obtenido un millón de descargas en Ovi Tienda, mientras que los contenidos de Digital Chocolate han alcanzado la cifra de  4,5 millones de descargas. Todos sus desarrollos vienen a enriquecer el catálogo de contenidos de Ovi Tienda, que ya cuenta con más de 9.500.

Por otro lado, el esfuerzo de Nokia en la consecución de acuerdos con diferentes operadores móviles es constante. Ovi Tienda permite el pago de contenidos con la factura del móvil a través de 66 operadoras en 19 países, incluyendo España: Movistar, Vodafone y Orange. Y es que dos de cada tres usuarios eligen la factura del móvil como método de pago.

Puedes acceder a los múltiples contenidos de Ovi Tienda en https://store.ovi.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: