el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Tu oficina al alcance de la mano con el nuevo Kit de movilidad de Nokia

Posted by aiglesias en marzo 26, 2010

Nokia E52

Nokia E52

Nokia anuncia la disponibilidad en su tienda online del nuevo Kit de Movilidad, que incluye el Nokia E52 y un Manos Libres Bluetooh BH-607, a un precio de venta de 269 euros (IVA incluido), con el que podrás ahorrar 57€ al comprarlo a través de tienda.nokia.es/E52kitmanoslibres. Este Kit está pensado especialmente para facilitar la vida profesional,  pudiendo acceder a la oficina desde  la palma de tu mano sin importar el lugar en el que te encuentres.

Nokia BH 607

Nokia BH 607

El Nokia E52 es un terminal ultradelgado y de diseño compacto que destaca por su batería de larga duración que alcanza hasta las 8 horas de uso. Gracias a esta  independencia, el usuario puede conectarse desde casa, el trabajo o mientras está de viaje.

Además, cuenta con teclas de acceso directo al correo electrónico y agenda, cámara de 3,2 megapíxeles, pantalla de 2,4 pulgadas que facilita la lectura de mensajes y navegación en páginas web. El terminal viene equipado con acelerómetro, 60MB de memoria interna ampliable hasta 16GB con tarjeta microSD y A-GPS integrado con navegación GPS para coche y peatón de forma gratuita a través de la nueva versión de Ovi Mapas. También, incluye tecnología de cancelación de ruido, mejorando la calidad de audio de las llamadas en ambientes que lo requieran.

El Manos Libres Bluetooh BH-607 se convierte en tu perfecto aliado al poder adaptarse a tus necesidades en todo momento. Incluye la novedosa opción Mi tecla que permite escuchar un nuevo SMS en voz alta, llamar a tu número favorito, rechazar una llamada, enviar SMS predefinidos o conocer la hora actual.

Para más información visita: www.nokia.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: