el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

T-Systems firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Contentpolis para desarrollar el centro de Realidad Virtual de la Región de Murcia

Posted by aiglesias en marzo 9, 2010

Logo T systems

Logo T systems

T-Systems, filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom, ha firmado un acuerdo con la Fundación Contentpolis para impulsar el Centro de Realidad Virtual de la Región de Murcia. Este acuerdo es una alianza en la que cada una de las partes se compromete a colaborar para llevar a cabo la construcción de esta instalación dedicada al i+D+i, así como en las acciones prioritarias para desarrollar la propia Fundación Contentpolis y sus actividades.

El futuro Centro de Realidad Virtual de la Región irá destinado a fomentar la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación y la transferencia de tecnologías entre universidades y otros centros de la región. También incluirá diferentes líneas de formación así como otros servicios para las empresas que se instalen en el entorno. La Fundación Contentpolis cuenta con un presupuesto de 6,6 millones del Plan Avanza para el inicio de la construcción del centro de I+D+i.

La línea de colaboración entre T-Systems y Contentpolis se centrará en el impulso de las tecnologías de realidad virtual, área en la que la compañía cuenta con un alto grado de especialización y experiencia. También se encargará de integrar los contenidos digitales y audiovisuales en las tecnologías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: