el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

VODAFONE ESPAÑA OFRECE A SUS CLIENTES LAS NOTIFICACIONES DE TUENTI GRATIS EN SU MÓVIL

Posted by aiglesias en marzo 1, 2010

vodafone

Como parte de su acuerdo estratégico en el marco de ‘Tuenti Partner’

  • El nuevo servicio, llamado TuentiSMS, permite a los usuarios de Vodafone España estar informados gratuitamente de las novedades de su perfil de Tuenti a través de SMS

  • Los clientes también pueden responder a estas notificaciones

  • Este servicio está disponible para toda la gama de teléfonos de Vodafone

  • Con este lanzamiento Vodafone se convierte en el primer Tuenti Partner

Los clientes de Vodafone España podrán recibir mediante SMS gratuitos las notificaciones de Tuenti en su teléfono móvil. Con este lanzamiento Vodafone se convierte en el primer socio que se integra en ‘Tuenti Partner’.

Gracias a TuentiSMS, los usuarios de la operadora podrán estar en todo momento informados de las novedades de su perfil en Tuenti de forma gratuita. Además, también pueden:

– Recibir en el móvil los nuevos comentarios del tablón de Tuenti y responder.

– Conocer al instante las nuevas solicitudes de amistad y aprobarlas o rechazarlas desde el móvil.

– Recibir comentarios de fotos en la que se está etiquetado y responder a estos comentarios.

– Recibir recordatorios de los cumpleaños de los amigos de Tuenti y mandarles un mensaje.

– Actualizar el estado mediante SMS.

– Enviar regalos virtuales a amigos que han enviado un mensaje.

Próximamente se irán incorporando nuevas funcionalidades.

TuentiSMS es compatible con toda la gama de teléfonos de Vodafone. Sólo hay que suscribirse a través de la web de Tuenti (www.tuenti.com) y marcar las casillas de las notificaciones que se quieren recibir. Los clientes del servicio pueden contestar a las notificaciones  gratuitas de dos maneras:

  • Mediante un SMS. Hasta después de Semana Santa (5 de abril), estos mensajes son gratuitos para los clientes de Vodafone. A partir de entonces, su precio será el de un SMS estándar.1
  • Algunas notificaciones también pueden contestarse a través de un enlace al site móvil de Tuenti.

Acuerdo estratégico

Vodafone España se convierte hoy en el primer socio que se integra en ‘Tuenti Partner’, el programa en cuyo marco se engloban nuevos servicios y actividades además del programa TuentiSMS desarrollado por la operadora. La participación de Vodafone en el programa contempla un plan de aplicaciones preinstaladas en la gama de dispositivos, la integración con Vodafone 360, y una nueva página de Internet móvil personalizada para Vodafone. ‘Tuenti Partner’ contempla también una alianza publicitaria y acciones especiales junto con los usuarios de Tuenti.

Sean Kane, Gerente General/Vicepresidente de Tuenti, considera que “la incorporación de Vodafone al programa ‘Tuenti Partner’ representa un paso muy importante en el mercado de telefonía de Espana para hacer social el dispositivo móvil. Confiamos en que los servicios Tuenti Partner -que incluye TuentiSMS, la pagina de Internet móvil Tuenti customizada, las aplicaciones Tuenti preinstaladas y la alianza de publicidad- harán que los clientes de Vodafone tengan una experiencia móvil y social que no se ha disfrutado en España hasta ahora”.

“Con este nuevo servicio, Vodafone da un paso más en facilitar la comunicación entre personas y colabora con Tuenti para que los clientes de ambas compañías estén siempre al día de todo lo que está pasando en su círculo de amigos o conocidos. Además, cuentan con la ventaja de poder hacerlo a través de un servicio gratuito y de forma sencilla a través de sms”, explica Javier Gascón, Responsable de Marketing de Internet en el Móvil de Vodafone España.

NOTAS AL EDITOR:

1-Precio del SMS de respuesta 15 céntimos.

2-Conexión a Vodafone live! no incluida: 69 cents./conexión 5MB o gratis con Tarifa Plana de navegación.

Sobre Tuenti

Tuenti es una herramienta que facilita la transmisión de información entre gente que se conoce. La meta de Tuenti es hacer que la gente pueda estar al corriente de todo lo que está pasando en su círculo de amigos. Su sistema de privacidad refleja las relaciones en el mundo real y mejora el flujo de comunicación entre ellos. La tecnología de la plataforma Tuenti garantice una experiencia de usuario innovadora tanto delante del ordenador como frente a la pantalla más pequeña de los dispositivos móviles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: