el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Telefónica agradece la confianza a sus clientes con los mejores terminales desde 0 euros

Posted by aiglesias en febrero 23, 2010

lgo_telefonica_main

lgo_telefonica_main

Los clientes movistar pueden tener gratis los terminales más avanzados al contratar una tarifa plana de Internet móvil, como el último modelo táctil de Nokia, el Nokia X6, totalmente gratis al contratar una tarifa Plana de Internet Móvil Premium. Además, Telefónica regala a sus clientes hasta 80.000 puntos a través de la Zona Azul de su programa de puntos.

Movistar ofrece desde hoy a sus clientes los más innovadores terminales desde 0 euros, y simplemente por contratar cualquiera de sus tarifas planas de Internet móvil de 10, 15 o 25 euros al mes. Con esta promoción agradece y premia la confianza que a lo largo de los años han recibido de sus usuarios.

Ya no hará falta cambiar de compañía para beneficiarse de las mejores promociones, pues Telefónica ofrece a sus clientes unas magníficas condiciones para adquirir los terminales más demandados del mercado y las tarifas de navegación más ventajosas (terminales para navegar por internet con tarifa de datos).

Por ejemplo, a partir de hoy cualquier cliente que quiera canjear sus puntos por un nuevo terminal con la Tarifa Plana de Internet móvil Premium (25 euros al mes para un consumo de datos de 1Gb) obtendrá automáticamente 80.000 puntos de regalo, lo que le permitirá adquirir el innovador Nokia X6 por 0 euros.

Asimismo, si el cliente hace un canje con cualquiera de las otras tarifas planas de Internet móvil que ofrece movistar –Tarifa Plana Internet Móvil, de 10 euros, o Tarifa Plana Internet Móvil Plus, de 15 euros-, será beneficiado con 30.000 puntos de regalo con los que podrá adquirir a 0 euros un Nokia 5230, un Samsung My Touch o un  Sony Ericsson W705.

Pero estos son sólo algunos ejemplos, pues la promoción está abierta a todos los terminales con acceso a Internet disponibles en el Programa de Puntos, desde el Motorola Dext a la Palm Pre y pasando por el iPhone o el Nokia 5800.

Movistar, de esta manera, proporciona a sus clientes las mejores ofertas para canjear sus puntos por los terminales más demandados del mercado y las tarifas de navegación más ventajosas.

Anuncios

Una respuesta to “Telefónica agradece la confianza a sus clientes con los mejores terminales desde 0 euros”

  1. aiglesias said

    A ver si las demás operadoras toman ejemplo de Telefonica y cuidan un poco más a sus clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: