el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Equiparte con un Turbocargado de Proporta con un 10% de Dto.

Posted by aiglesias en febrero 21, 2010

usb_turbocharger

usb_turbocharger

No hay nada peor que quedarse sin batería cuando uno está en movimiento, ya sea su móvil, MP3 o cámara digital. Ahora, con el último producto de Proporta increíblemente útil, no debe preocuparse nunca más. El USB TurboCharger es compatible con cualquier dispositivo que cargue con puerto USB estándar, y almacena suficiente para recargar la más hambrienta de las baterías varias veces. Y no sólo eso, nosotros también le ofrecemos un 10% de descuento en el USB Turbocharger por un día sólo, de modo que no pierda su oportunidad.

Disponible con capacidad de 1200 o 3400 mAh de almacenamiento, el USB Turbocharger es uno de los productos los más útiles y a veces infravalorados de Proporta. Para darle una idea acerca de su capacidad, conseguirá aproximadamente tres cargas extras en un iPhone. El Turbocharger viene con una gama de conectores, y una indicación de luces LED que le muestra el nivel de batería. El Pack Mundial también viene con un Cargador de vehiculo con conector USB (compatible con mecheros de coche estándar) y un AC Kit de carga desde pared (con conexión USB) que podrá utilizar en enchufes de cualquier lugar del mundo.

Simplemente introduzca el código promocional ENERGY10 en la página de pago cuando realice su pedido para recibir su descuento y asegurar que nunca se quede sin batería otra vez.

*Por favor nota que esta oferta está solamente disponible en pedidos realizados en www.proporta.es para el USB Turbocharger 1200 & 3400 (inclusive variantes de Pack Mundial) en el 22/02/2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: