el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Yoigo mejora las condiciones de su oferta para el acceso a Internet

Posted by aiglesias en febrero 17, 2010

Crea un nuevo bono de 8 euros mensuales para navegar en el móvil y mejora su oferta de Internet para Llevar

Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, presenta hoy sus tarifas mejoradas de Internet que entrarán en vigor el  próximo 3 de marzo. Además, se anuncia la puesta en marcha de un bono para la navegación en el móvil que funcionará como complemento a las tarifas de voz.

Nuevo Bono 8 Internet para Llevar – en el móvil para clientes de contrato

Para el acceso a datos a través del teléfono móvil, Yoigo presenta un bono mensual especialmente diseñado para quienes les gusta estar continuamente conectados y sacar el máximo rendimiento de sus teléfonos. El precio del bono es de 8 euros al mes (Sin IVA) por un volumen en el que los primeros 500 MB son a velocidad HSDPA, y a partir de ahí con una velocidad de hasta 64Kbps.

Desde hace un tiempo venimos escuchando a clientes y amigos que nos pedían un esfuerzo más en el acceso a datos desde el móvil”, afirma Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo. “Cada día estamos más conectados: redes sociales, email,  búsquedas… Nuestras necesidades de conexión ya no se limitan sólo al ordenador, así que necesitábamos una nueva oferta que respondiera a estas demandas. Creemos que este bono de 8 euros es muy atractivo”.

Los clientes de contrato pueden adquirir el bono mensual con las tres tarifas de voz de que dispone actualmente Yoigo, y una de las principales ventajas es que estos 8 euros se pueden incluir dentro del consumo mínimo, por lo que en muchos casos no supondrá un añadido a lo que ya paga el cliente. Además, este bono se puede contratar o dar de baja los meses que se quiera sin que eso suponga un precio adicional.

Mejora de las condiciones de Internet para Llevar 25 y 35

También las dos tarifas de contrato de las que dispone Yoigo para conectarse a Internet a través del ordenador van a presentar mejoras a partir del 3 de marzo, mejoras que los clientes actuales percibirán de forma directa.

–          En Internet para Llevar 25 se elimina la facturación por cada MB adicional a partir de los 3GB. De esta manera, sigue siendo una tarifa de 25 euros al mes (Sin IVA) donde los tres primeros GB tienen una velocidad HSPDA y a partir de ahí con una velocidad de hasta 128 kbps, con la diferencia de que los megas adicionales no conllevarán cargo alguno para el cliente.

–          Internet para Llevar 35 mejora de 3GB a 5GB de consumo a velocidad HSDPA y, a partir de ahí, con una velocidad hasta 128 kbps manteniendo su precio de 35 euros al mes (Sin IVA).

Contratación

Bono 8 Internet para llevar: En una primera fase, los clientes actuales podrán contratarlo desde la sección MiYoigo de la web. Los clientes nuevos, podrán hacerlo en los canales habituales de venta.

Mejoras de Internet para llevar 25 y 35: Serán automáticas para los clientes actuales, y los nuevos clientes podrán contratar Internet para Llevar, ya actualizado, en los canales habituales de venta a partir del 3 de marzo.

SOBRE YOIGO

Yoigo es el cuarto operador móvil del mercado español. Su servicio se basa en la honestidad, la transparencia, la sencillez y la optimización de los recursos internos para trasladar los ahorros a sus clientes y ofrecerles  mejores precios.

Los servicios de Yoigo se pueden contratar en más de 700 tiendas exclusivas en toda España, a través de Internet en www.yoigo.com, por teléfono –llamando al 1707-, o bien dirigiéndose a una de las tiendas The Phone House. Yoigo es una compañía participada en un 76,6% por TeliaSonera, operador de telecomunicaciones líder en la región Nórdica y el Báltico. ACS, el grupo de construcción y servicios, con una participación del 17%, FCC con un 3,4% y Telvent con un 3%.

Anuncios

Una respuesta to “Yoigo mejora las condiciones de su oferta para el acceso a Internet”

  1. aiglesias said

    Con este movimiento, vuelve a posicionarse con unas tarifas de datos competitivas aunque de momento no se ha atrevido a eliminar también los límites de velocidad como lleva haciendo Vodafone desde hace algunos meses y cuya respuesta por parte de otros operadores esperemos que no se retrase demasiado, particularmente creo que Yoigo es una buena opción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: