el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Música, juegos, aplicaciones, todo en uno con el nuevo Nokia X6 16 GB

Posted by aiglesias en enero 27, 2010

Nokia X6

Nokia X6

– El Nokia X6 viene equipado con pantalla táctil capacitiva y  reproduce hasta 35 horas de música.

Nokia anuncia que el novedoso Nokia X6, un terminal que reúne todas las posibilidades de entretenimiento, sale a la venta en el mercado español, a mediados de febrero, con un precio de 359 euros (IVA incluido) para el canal de distribución. Se trata del primer dispositivo de Nokia que incluye  pantalla táctil capacitiva, para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Con el nuevo Nokia X6, los consumidores podrán disfrutar de más 5,5 millones de canciones gracias a Nokia Music Store, descargándolas directamente desde el terminal de manera rápida y sencilla.

El Nokia X6 combina 16 GB de memoria interna con una atractiva pantalla táctil capacitiva en formato panorámico de 3,2 pulgadas, ideal para disfrutar al máximo de las fotos tomadas con la cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss.

Cuenta con una pantalla principal personalizable y  la barra de contactos permite añadir hasta 20 contactos personales con imágenes en miniatura. Además, se podrá sacar el mayor provecho a la música, gestionando el reproductor directamente desde la pantalla principal y creando listas de reproducción para llevar la música a todas partes, disfrutando de una excelente calidad de sonido con los auriculares estéreos WH-701 que incluye el paquete de venta.

NokiaX6_white_pink_lowres

NokiaX6_white_pink_lowres

Música, juegos, aplicaciones, el nuevo Nokia X6 es todo un centro de entretenimiento, y trae consigo 3 juegos preinstalados: Spore de EA, DJ Mix Tour y Asphalt 4 de Gameloft.  Asimismo, es un terminal ideal para los usuarios aficionados a las redes sociales como Facebook. También, cuenta con acceso directo a Ovi Tienda, donde se podrán descargar las aplicaciones más curiosas, temas más recientes y juegos de excelente calidad directamente desde la pantalla de inicio.

Además, el Nokia X6 cuenta con A-GPS integrado y es uno de los dispositivos compatibles con la nueva versión gratuita de Ovi Mapas anunciada la pasada semana. Esta nueva versión incluye, gratis,  navegación GPS para coche y peatón guiada mediante voz para 74 países en 46 idiomas, información de tráfico en tiempo real en más de 10 países, radares, así como mapas detallados de más de 180 países. Para mayor información visita: www.nokia.es/mapas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: