el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

VODAFONE IMPULSA LOS CANALES ON-LINE Y MÓVIL EN LA RELACIÓN Y ATENCIÓN A SUS CLIENTES

Posted by aiglesias en enero 20, 2010

vodafone

Lanza el servicio de autogestión móvil Mi 123 para todos sus clientes

  • “Mi 123” integra todos los servicios de autogestión en el móvil en un “interfaz” muy intuitivo.

  • Los clientes podrán gestionar con sólo dos “clicks” en el móvil los servicios de mayor demanda como la configuración del terminal, el traspaso del saldo o  la gestión de los puntos

  • De acuerdo con Nielsen, Vodafone.es es la web líder en audiencia desde noviembre de 2008, entre las operadoras móviles

  • El numero de clientes que utilizan el servicio de autogestión web ha crecido un 50% el último año


Vodafone España anuncia hoy la disponibilidad del servicio Mi123, para todos los clientes particulares, y de Mi122, para clientes empresariales.

Con estas nuevas soluciones, Vodafone integra en un único interfaz muy intuitivo todos los servicios de autogestión móvil. De esta forma, los clientes podrán acceder, con sólo dos “clicks”, a los servicios de mayor demanda como el traspaso del saldo o  la gestión de los puntos.

El servicio Mi123 de Vodafone, que algunos clientes están probando desde hace unos meses, ha tenido una excelente acogida: un 95% de los participantes en dichas pruebas han mostrado su intención de seguir utilizándolo.

“Mi 123 es un paso más en la evolución de los servicios de atención al cliente, un área en la que Vodafone siempre ha estado muy comprometida”, señala Rafael Merino, director de Nuevos Canales de Gestión de Clientes  de Vodafone España. “Esta nueva aplicación ofrece a los clientes nuevas posibilidades para que gestionen sus líneas cómo y cuando quieran”.

Autogestión desde el móvil

El acceso al servicio se realiza marcando *123# para clientes particulares y *122# para clientes empresariales.

Algunas de las operaciones que es posible realizar desde esta aplicación, son las siguientes:

  • Modificar el contestador de forma sencilla y automática, sin necesidad de hacer ninguna llamada.
  • Consultar el programa de puntos, tanto para acceder a información personal de los acumulados como para consultar fotos y características de los terminales por los que se pueden canjear.
  • Realizar consultas sobre el nivel de consumo.
  • Gestiones de saldo: recargas a través de tarjeta de crédito, traspaso o anticipo de saldo, etc.

A través de Mi 123, los clientes podrán tener también acceso directo a todos los detalles sobre nuevas promociones y planes de precios. El servicio es gratuito, tanto el acceso como la navegación por el menú.

Aqui teneis un Video Demo Mi 123

Vodafone.es

La apertura del outlet de terminales, las mejoras en los servicios de búsqueda de información o la inclusión de nuevos servicios de autogestión en la web, “Mi Vodafone” y “Área de Clientes”, han estimulado el número de visitantes, que ha crecido un 50% en  el último año. Vodafone.es es la web líder en audiencia desde noviembre de 2008, entre las operadoras móviles (Fuente: Nielsen Netratings)

En Mi Vodafone y Área de Clientes, servicios de autogestión web para clientes particulares y empresariales, éstos pueden gestionar los servicios de su cuenta de cliente, además de realizar canjes de puntos, obtener ofertas diferenciales en la compra de dispositivos y promociones especiales en la tarificación de los servicios. Para darse de alta, basta con acceder a www.vodafone.es y pulsar en el enlace Regístrate GRATIS!

Vodafone España

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, la compañía líder mundial de móviles con presencia en  31  países y acuerdos con otros 40 a lo largo de los cinco continentes. Vodafone proporciona un abanico completo de servicios totales de comunicación, incluidas comunicaciones de voz y de datos para el acceso de 323  millones de clientes proporcionales a 30 septiembre de 2009. Los más de  17.069.000 clientes de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus clientes -individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: