el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Nokia presenta Ovi Tienda para el Nokia N900

Posted by aiglesias en enero 18, 2010

Nokia_N900_28_lowres

El Nokia N900 ya cuenta con su propia Tienda exclusiva de contenidos, aún en fase Beta, donde podremos encontrar un gran abanico de complementos para enriquecer, más si cabe, las capacidades de este terminal con sistema operativo Maemo.

Los usuarios, a través del menú principal del N900, podrán acceder a Ovi Tienda, que ya cuenta con una buena cantidad de contenidos variados, como Documents to Go Viewer Edition, que permite visionar documentos originales de Office (Microsoft Word, Excell y Power Point), así como archivos adjuntos directamente en el terminal.

También podremos encontrar una aplicación optimizada para el N900 del portal de videos streaming Qik. Gracias a una nueva interfaz de usuario y a las características de la pantalla del terminal, podremos incluir sencillamente el título y descripción del video, así como determinar los ajustes de privacidad.

Por su parte, Pixelpipe, es un portal de distribución de contenidos que permite a los usuarios publicar textos, fotos y archivos de audio y video, así como distribuirlos a través de unas 110 redes sociales, blogs y webs. Gracias a esta aplicación que funciona directamente con Nokia Ovi Comparte, los usuarios podrán compartir sus contenidos a través de sus redes sociales, blogs y webs favoritas.

Marcas y desarrolladores han comenzado a desarrollar aplicaciones para enriquecer los contenidos y funcionalidades de Maemo y Nokia N900. Para todos aquellos que quieran crear aplicaciones para Maemo 5 y Nokia N900, pueden visitar Forum Nokia y, aprender así, más acerca de las herramientas de desarrollo y APIs. Una vez que la aplicación este diseñada y lista para su publicación en Ovi Tienda, puedes acceder para ello a https://publish.ovi.com.

Mira este articulo sobre la ultima actualización:
Actualización de firmware para el N900 (Firmware v.1.2009.44.1)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: