el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Proporta y el lunes azul

Posted by aiglesias en enero 17, 2010

bluemonday

bluemonday

Lunes azul es el nombre dado a una fecha designada como el día más deprimente del año. Considerando el tiempo nublado, los bolsillos vacíos después Navidad, y si fuerza para afrontar nuestras resoluciones del Año Nuevo y sintiéndose generalmente un poco triste (si usted no estaba deprimido, ahora lo estará), este año cae en el 18 de Enero.

Proporta querría aliviar el dolor y por eso le ofrece un maravilloso e inspirado código de promoción, que quizás de un poco de color a su Lunes azul… o por lo menos le dará brillo.

Simplemente introduce THEBLUES en la página de pago cuando realices tu pedido para recibir un descuento del 15% en todos los productos de Proporta. Sonríe!

La Tienda del Intercambio Proporta
Y si hablar de Navidad trae memorias de calcetines no deseados y de juegos nunca usados, usted tiene suerte. Proporta le ofrece una salida. Simplemente envía un mail a hello@proporta.com con una descripción del peor regalo de Navidad recibido y si esta entre los primeros cinco, le ofreceremos un USB TurboCharger.

*Por favor nota que esta oferta está sólo disponible el lunes 18 de Enero 2010 y sólo para pedidos de Proporta en www.proporta.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: