el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Actualización de firmware para el N900 (Firmware v.1.2009.44.1)

Posted by aiglesias en enero 13, 2010

Los usuarios de Nokia N900 fueron informados en el día de ayer que tenían una actualización (Firmware v.1.2009.44.1) pendiente para su sistema, y la novedad más importante es que prepara al dispositivo para acceder al Ovi Store.

ovi-store

ovi-store

Los usuarios de Nokia N900 fueron informados  de  que tenían una actualización (Firmware v.1.2009.44.1) pendiente para su sistema, y la novedad más importante es que prepara al dispositivo para acceder al Ovi Store.

Con la actualización, los iconos del Application manager se muestran con un tamaño mayor y nuevo diseño, también aparece un nuevo acceso directo al Ovi Store, que inicialmente muestra una página con un “cooming soon”, y es que realmente todavía no está disponible.

Pero en el día de hoy un usuario ha accedido con un Nokia N900 a la dirección store.ovi.mobi, y ha estado viendo que tal luce el servicio en su teléfono. Pudiendo comprobar que Ovi Store permite instalar aplicaciones, juegos, acceder a vídeos, temas y fondos de pantalla en los Nokia N900.

Me gustaría que alguno de nuestros lectores, usuario de Nokia N900 nos cuente algo al respecto.Yo aun no he tenido la posibilidad de trastear con este equipo.

Vamos a ver un ejemplo en vídeo de las posibilidades:

Vía | Xatakamovil. The Nokia Blog.

Anuncios

3 comentarios to “Actualización de firmware para el N900 (Firmware v.1.2009.44.1)”

  1. aiglesias said

    A juzgar por el vídeo y las especificaciones es una maravilla , ahora solo me queda ver uno en vivo y en directo ,¿Hay alguien por Palma que tenga uno?

  2. Nelson said

    En efecto ya pude ingresar al Ovi store, ya descargue un par de aplicaciones, juegos y temas y funciona sin problema pero al parecer fue la novedad mas importante, aun no tiene el soporte completo para el ovi suite o pc suite, bueno de por si el OVI SUITE no lo reconoce, cambio la estetica del administrador de aplicaciones y ya. Quedamos a la espera de una actualizacion mas importante en especial lo que tiene que ver con la estabilidad y el consumo de bateria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: