el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Vodafone España presenta el libro “MONÓLOGOS MÓVILES: Mensajes, llamadas perdidas… y humor”

Posted by aiglesias en diciembre 17, 2009

vodafone

Por cuarto año consecutivo la operadora quiere  felicitar las Navidades con un original libro alrededor del mundo de las comunicaciones móviles

  • El volumen recoge una selección de monólogos, acompañada  de un dvd con la representación de los más significativos
  • Una vez más el móvil se sitúa como elemento común de la obra, en este caso, en clave de humor

Veinticinco monologuistas han participado en la obra  Monólogos Móviles, que, en una edición especial  para Vodafone, realizada por Random House Mondadori, y coordinado por Martín Piñol, que se ha presentado hoy en Madrid.

Esta iniciativa, puesta en marcha  por la operadora como regalo institucional para estas Navidades viene a poner de manifiesto por cuarto año consecutivo, como las comunicaciones en movilidad forman parte de nuestra vida personal y profesional y cómo su uso puede situarse en el centro de cualquiera de las actividades que realizamos a diario.

Así y siempre en clave de humor, el volumen, con una tirada de 60.000 ejemplares, incorpora  cincuenta y nueve monólogos, que recogen las más variadas situaciones, recreadas por más de una veintena de escritores y humoristas, alrededor de los dispositivos móviles.

Así mismo, el libro viene acompañado de un dvd en el que se han representado catorce  de los monólogos incluidos. Para la grabación y producción de este dvd se ha contado con la participación de María Adanez, María Barranco, Ricardo Castella, Miriam Díaz Aroca, Verónica Forqué, David Guapo, Mónica Pérez, Martín Piñol, Joaquín Reyes, Santi Rodríguez, Jorge Sanz, Juan Solo, Óscar Terol y Javier Veiga.

El Presidente Consejero Delegado de Vodafone España, Francisco Román, ha incidido en el acto de presentación, junto a algunos de los intérpretes y guionistas de la edición,  en el hecho de la importancia del humor en el momento actual. Por otro lado han recordado que la práctica totalidad de quienes habitualmente nos comunicamos a través de un dispositivo móvil, hemos vivido en alguna ocasión situaciones insólitas en las que el teléfono  ha sido el protagonista.

Vodafone España ofrece de nuevo, con este volumen, a sus clientes institucionales y corporativos  una recopilación inédita de monólogos alrededor de las comunicaciones móviles, de la mano de los principales guionistas y actores del momento en esta disciplina en nuestro país.

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, la compañía líder mundial de móviles con presencia en  31  países, y acuerdos con otros 40 a lo largo de los cinco continentes. Vodafone proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles, incluidas comunicaciones de voz y de datos para el acceso de   323  millones de clientes proporcionales a    30 septiembre, 2009 . Los más de  17.069.000 clientes de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus clientes -individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados en el mundo móvil.

La compañía es pionera tanto en la adopción de la tecnología 3G en España como en su evolución para ofrecer a los clientes los mejores servicios y contenidos del mercado. Así, Vodafone lidera la integración entre Internet y el móvil con el objetivo de ofrecer a los usuarios acceso a sus servicios preferidos en cualquier momento y lugar a través de Vodafone live!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: