el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

LA FUNDACIÓN VODAFONE ESPAÑA CONVOCA LA X EDICIÓN DE SUS PREMIOS DE PERIODISMO

Posted by aiglesias en diciembre 17, 2009

Fundación Vodafone España

La Fundación Vodafone España convoca la X Edición del Premio Vodafone de Periodismo, que este año tendrá como tema central los nuevos canales de la información y la comunicación, con el objetivo de  promover el debate público sobre las  comunicaciones móviles y sus posibilidades.

La convocatoria tiene por objeto premiar a los profesionales que, a juicio del jurado, hayan destacado en la difusión de trabajos sobre aspectos relacionados con los nuevos sistemas de información y comunicación y sus posibilidades a través de cualquier medio de comunicación impreso, audiovisual o electrónico.

Como novedad y para conmemorar esta décima edición del premio, la Fundación Vodafone España anuncia una tercera categoría, el «Premio categoría on-line», para a un profesional o medio  (página web, blog, red social, edición digital, etc..) que haya destacado por la  difusión de la información a través de nuevos canales alternativos de comunicación. Los candidatos podrán acceder a este Premio a propuesta directa de los miembros del jurado.

El Premio Vodafone de Periodismo otorga además premios correspondientes a las siguientes categorías: El «Premio a un Profesional de la Comunicación» que haya destacado, en el último año, por su dedicación en el ámbito de la información sobre las nuevas tecnologías.  Los trabajos deben haber sido difundidos  por algún medio de comunicación, en cualquiera de las lenguas oficiales del Estado Español, entre el 1 de enero de 2009  y el 31 de diciembre de 2009. También se otorga el «Premio Especial a la Trayectoria Profesional», como reconocimiento a una personalidad que haya destacado por su actividad en la difusión, divulgación, apoyo y soporte de las nuevas tecnologías y sus aplicaciones y haya contribuido al desarrollo de la sociedad de la información a lo largo de su carrera.

El plazo de admisión finaliza el día 1 de marzo de 2010 y el fallo se emitirá a finales de ese mes. Cada categoría tiene una dotación de 20.000 euros.

Fundación Vodafone España

Fundación Vodafone España es una institución y organismo autónomo sin ánimo de lucro dedicada a la investigación y el desarrollo en el ámbito de las comunicaciones móviles. Cuenta con el apoyo de Vodafone, líder en telecomunicaciones móviles del mundo, y realiza todo tipo de estudios e investigación para los beneficios sociales de la comunicación, a la vez que promueve las aplicaciones de las TIC con el fin de mejorar las condiciones de vida y de integración de grupos sociales, en las que se incluye a las personas con discapacidad y a los de la tercera edad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: