el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Navidad más Fácil con Proporta

Posted by aiglesias en diciembre 8, 2009

Para hacer su vida un poco más fácil en Navidad, Proporta ofrece el coste de envío gratis en todos los pedidos realizados entre el 7 y 13 de Diciembre. Después de todo la manera más cómoda para afrontar las compras de Navidad es hacerlas desde su propio ordenador.

Si usted se encuentra sin ideas de qué regalar, ¿por qué no le echa un ojo a nuestra selección de ideas para el calcetín? Desde la hermosa y versátil funda maya II para el iPhone 3G/3GS, que envuelve como un guante cualquier dispositivo que mide 95 Mm X 150 Mm X 8 Mm en piel sintética de alta calidad, al Espejo Protector de la Pantalla que protege de arañazos y convierte su dispositivo en un espejo  cuando no esta en uso, Proporta tiene la protección de todos sus dispositivos de móvil con estilo. También hay accesorios menos sofisticados pero diabólicamente útiles y pequeños, como los Organizadores para auriculares para mantener todos sus cables ordenados, el Divisor de cable estéreo que permite a dos personas de escuchar  simultáneamente de la misma fuente, y los Auriculares de color que permiten destacarse entre la multitud.

Si ninguno de éstas ideas te pica la curiosidad, aun hay más ayuda disponible, ya se trate de regalos para él o para ella, ayuda individual hecha a la medida, o buscando a presupuesto. Para averiguar cualquiera de éstos y simplemente tener una ventana a una tienda de más de 3.000 productos, échale un vistazo al catálogo completo en línea de Proporta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: