el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Creative presenta el sistema de altavoces InspireTM S2

Posted by aiglesias en diciembre 4, 2009

Creative InspireTM S2

Creative InspireTM S2

Sistema de alto rendimiento con altavoces satélite que caben en una mano

La compañía perfecta para portátiles

Creative Technology Ltd. presenta el sistema de altavoces Creative InspireTM S2, que se sitúa en la gama más alta de sistemas de altavoces de Creative Inspire. Este sistema de altavoces, compacto a la par que potente, es perfecto para usuarios que desean un sistema de audio dinámico para sus portátiles, reproductores de MP3 o sobremesas. El sistema de altavoces Creative Inspire S2 combina con éxito un gran sonido y una tecnología innovadora en una forma ajustada que se adapta perfectamente a espacios pequeños. Cada altavoz satélite es poco mayor que una pelota de tenis y sin embargo emite un sonido intenso poco común en altavoces del mismo tipo y tamaño. La clave del sistema de altavoces Inspire S2 de Creative es minimizar el tamaño a la vez que se mantiene un alto rendimiento, lo que queda garantizado gracias al eficaz subwoofer de “recorrido directo” de Creative que proporciona un midbass dinámico.

El nuevo subwoofer de “recorrido directo” de Creative se ha diseñado para permitir que los oyentes reciban la mayor energía posible. Al situar el motor del subwoofer mirando a la habitación, se obtiene como ventaja clave que los oyentes escuchan claramente el midbass direccional, mientras que el tubo de puerto trasero acanalado emite sin dirección las notas más graves llenando el espacio. Esto se traduce en una emisión más rápida del sonido y un mayor impacto de la música. Otra ventaja clave se consigue al situar el subwoofer cerca de los límites de la pared, como es habitual en las aplicaciones de sobremesa. El exclusivo diseño de puerto trasero con motor frontal aprovecha el acoplamiento acústico con los límites para aumentar de forma notoria el sonido de los graves, permitiendo producir unos graves más potentes de los esperados.

Gracias al empleo de estas técnicas, el sistema de altavoces Inspire S2 de Creative se diferencia de otros sistemas de altavoces de tamaño y clase similares, para los que generar unos graves potentes y claros supone todo un reto. Un práctico botón de control en el subwoofer permite ajustar fácilmente el nivel de graves para adaptarse a preferencias personales o a las condiciones del espacio.

El sistema Creative Inspire S2 viene acompañado de conectores duales ubicados en el altavoz satélite, una entrada Line-In para conectar portátiles o PC de sobremesa y una entrada AUX ajustada para conectarse a dispositivos portátiles de música de baja potencia. Además, cuenta con conexión de salida de auriculares que permite escuchar música en privado. La combinación de estas prácticas funciones junto a su innovadora tecnología de audio y reducido tamaño hacen del sistema de altavoces Creative Inspire S2 la compañía perfecta para portátiles, reproductores MP3 o sobremesas.

Especificaciones técnicas del sistema de altavoces Inspire S2 de Creative:

  • Potencia de los altavoces:
    • 6 vatios RMS por canal (2 canales)
    • 17 vatios RMS en el subwoofer
    • Respuesta de frecuencia: 40Hz ~ 20kHz
    • Relación señal/ruido: >75dB
    • Peso del producto: Satellite 350g, Subwoofer 1 kg
    • Dimensiones (largo x ancho x alto)
      • Satellite 7,4 cm x 7,3 cm x 10,3 cm
      • Subwoofer 23,2 cm x 18,0 cm x 20,0 cm

Precio y disponibilidad

El sistema de altavoces de Creative Inspire S2 está disponible actualmente en la tienda online creative.com/shop para Europa al precio de 79,99 €.

Para comprobar la disponibilidad en la tienda, consulte a su distribuidor local autorizado.

Para obtener más información acerca del sistema de altavoces Inspire S2 de Creative, visite http://www.creative.com/speakers.

Acerca de Creative
Creative es un líder mundial en productos de entretenimiento digital. Creative, que ya era famoso por sus tarjetas de sonido Sound Blaster® y por lanzar al mercado la revolución multimedia; lleva ahora el entretenimiento digital a la plataforma PC con productos como el aclamado MP3 de ZEN® y reproductores multimedia portátiles. El hardware innovador de Creative, su tecnología bajo licencia, y sus servicios, sacan partido a Internet y permiten a los consumidores experimentar un entretenimiento digital de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: