el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Las 10 aplicaciones más descargadas de Ovi Tienda en España

Posted by aiglesias en diciembre 2, 2009

nokia-ovi-logo

nokia-ovi-logo

Con usuarios activos en más de 200 países, disponible en seis idiomas y compatible con más de 100 dispositivos Nokia, Ovi Tienda tiene aplicaciones para todos los gustos. Ovi Tienda cuenta con un amplio abanico de contenidos para hacernos más fácil el día a día o bien para pasar momentos divertidos con multitud de tonos, juegos y otras aplicaciones de ocio.

Como se suele decir, “para gustos, los colores”. Y es que Ovi Tienda cuenta con una infinidad de contenidos para todos los gustos, edades y necesidades. Muchas de estas herramientas son de pago y muchas más son gratuitas. Aquí os detallamos las más descargadas, que son sólo una muestra de lo que podrás encontrar en Ovi Tienda.

Los Top contenidos gratuitos más descargados son los siguientes:

  • Night Stand Touch. Para todos aquellos que utilicen su terminal como despertador, Ovi ofrece esta aplicación gratuita. Todo un reloj digital, con alarma y repetición manejable con la punta de tus dedos.
  • Candle Touch. Enciende y apaga una vela en tu terminal como si fuera real. Ideal para tus momentos más íntimos y misteriosos.
  • Labyrinth Lite. Demuestra tu habilidad y destreza con tu Nokia y lleva la bola de acero hasta la meta. Esquiva las trampas y los múltiples agujeros inclinando tu dispositivo hacia uno u otro lado. Encontrarás más niveles en la versión completa del juego Labyrinth Touch.
  • Zum Zum. Si lo tuyo son los juegos sencillos pero llenos de intensidad, Zum Zum te pondrá a prueba. Destruye cadenas de bolas multicolor creando líneas con al menos 3 bolas del mismo color, antes de que el guardián de la pirámide se lleve la cadena a su guarida.
  • Opera Mini Web Browser. Esta útil aplicación es un navegador web que te permitirá tener todo Internet en tu dispositivo, adaptando y optimizando los contenidos de las páginas web a tu terminal, ofreciéndote una experiencia de uso similar a la de un PC.

Los Top contenidos de pago más descargadas en Ovi Tienda son:

  • Midomi Music Identifier. No sabes cómo se llama una canción o de qué grupo es… Esta aplicación te ofrece la manera más sencilla de encontrar música. Tararea o canta la parte que recuerdes o introduce parte del texto y ella hará el resto.
  • Moodagent Playlist DJ. Crea listas de reproducción en función de tu estado de ánimo. Esta aplicación analiza tu discoteca y crea listas de audio automáticamente en base a la estima que tengas. Solo tienes que marcar el color de tu humor para ese día.
  • Tetris. Un clásico de las consolas directo en tu terminal. Coloca en el orden correcto las figuras geométricas para resolver los puzles cronometrados.
  • Trivial Pursuit. Demuestra tu sabiduría con este juego clásico de mesa. 1.000 preguntas te esperan para demostrar que eres el que más sabe de Geografía, Historia…
  • Police Siren. Deja helados a propios y extraños con este simulador. Tu terminal sonará y se iluminará igual que una autentica sirena de policía.
Anuncios

3 comentarios to “Las 10 aplicaciones más descargadas de Ovi Tienda en España”

  1. me gustaria saber como me puedo bajar el salvapantallas de candle touch par el lg gt505

  2. me gustaria bajarme el salvapantallas de candle touch para el lg gt505 de vodafone

  3. josep said

    Estoy a punto de adquirir un Nokia 5800 con Orange.
    No estoy interesado en darme de alta en internet.
    Pero sí que es básico para mí tener Word y Excel.
    Me los puedo descargar en este terminal ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: