el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

El nuevo Nokia 5800 Navigation Edition da un giro hacia la navegación, manteniendo todas sus cualidades musicales

Posted by aiglesias en noviembre 30, 2009

nokia_logo2

Nokia ha anunciado hoy  la disponibilidad en España del nuevo Nokia 5800 Navigation Edition, un dispositivo que sigue los pasos del éxito de ventas Nokia 5800  XpressMusic. Esta nueva versión  se encontrará en el canal independiente y en la tienda online de Nokia www.nokia.es/tienda a un precio de venta al púbico de 349 €  (IVA incluido) .

Nokia5800NE_front_lowres

Nokia5800NE_front_lowres

El Nokia 5800 Navigation Edition, cuenta con las licencias de navegación por voz  en tiempo real tanto para conducir como en modo peatón,  información de radares de velocidad (durante dos años),  acceso rápido a la última edición de Ovi Mapas, mapas  de Europa  completos  y un zoom  muy  fácil de utilizar. Todo, con lo mejor de la gama táctil de Nokia y una pantalla de 3,2 pulgadas.

 

La última versión de OVI Mapas (www.maps.ovi.com) incluye una serie de  características  nuevas como imágenes áreas en alta resolución, puntos de interés en 3D de unas 200 ciudades, mapas del terreno, servicio meteorológico, agenda y eventos, así como alertas de tráfico y seguridad. La información de los puntos de interés dentro de Ovi Mapas es proporcionada por Lonely Planet, Michelin y Wcities.   La colección de puntos de interés definida por el usuario en Ovi Mapas puede sincronizarse con los Favoritos en el terminal de una manera muy sencilla.

 

Las licencias de navegación vienen preinstaladas y listas para usar, junto con un cargador y un kit fácilmente instalable para el coche.

 

Este nuevo dispositivo, también incorpora altavoces estéreo, sonido surround, tiempo de reproducción de 35 horas, conexión a Internet  de alta velocidad (HDSPA) , cámara de 3,2 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y memoria ampliable a 16GB.

Puedes encontrar toda la información en: www.nokia.es

Anuncios

Una respuesta to “El nuevo Nokia 5800 Navigation Edition da un giro hacia la navegación, manteniendo todas sus cualidades musicales”

  1. sergio said

    hola, me puedes mandar un correo y te contesto con mi IMEI y mi movil para q me des un .cer y un .key?? lo hago desde la pagina opda, pero no se que pasa que me los da incorrectos o algo. siempre me da un error de certificado. ya no se que hacer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: