el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Protección imbatible del HTC Hero Proporta

Posted by aiglesias en noviembre 27, 2009

HTC Hero

HTC Hero

El HTC Hero es el nuevo contendiente joven en el mundo de los Smartphones, y ya esta haciendo ruido en el mercado zumbido con su estilo “retro-futurista“. Y para mantener este dispositivo elegante sano y salvo, Proporta tiene propone una gama de fundas especialmente diseñadas a medida para su protección.

Para empezar, tenemos la nueva Concha Mizu (HTC Hero). Esta resistente funda le queda al “Héroe” como un guante, y ofrece protección robusta contra arañazos y golpes. Disponible en el negro, rojo y claro, es tan elegante como fuerte, y da la oportunidad de cuidar su Hero complementando, en lugar de ocultar, su estilizado diseño. La Concha Mizu es un diseño completamente nuevo de Proporta, y podría ser sacado para otros dispositivos en el futuro, así que siéntase libre dar su opinión.

 

Y si eso no fuese suficiente, tenemos la funda de Aluminio-piel de Proporta, hecha a mano de piel de la más fina calidad que integra el sistema “Salva Pantallas” con  una hoja de ligero aluminio para evitar posibles impactos.

Para complementar tienes el Protector Avanzada de  Pantalla, hecho en plástico de alta claridad y con tarjeta de fácil aplicación, hacen un equipo que mantendrá a su HTC Hero bien protegido. Así que descanse tranquilo, cualquier cosa que necesite, Proporta lo tiene cubierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: