el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Yoigo presenta La del Seis para que los clientes más habladores rebajen su factura

Posted by aiglesias en noviembre 26, 2009

La tarifa se dirige a los clientes de contrato

Con esta tercera tarifa, Yoigo completa una oferta muy asequible que se ajusta a las necesidades de todo tipo de usuarios

Yoigo , el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, cumplirá tres años dentro de sólo unos días, y para celebrarlo lanza su tercera tarifa de voz, La del Seis, que destaca por el precio por minuto de la llamada nacional a cualquier hora y cualquier operador: 6 céntimos de euro para clientes de contrato (6,72 céntimos IVA incluido).

Con la nueva Tarifa La del Seis, Yoigo completa un triplete de ofertas dirigidas a cualquier tipo de usuario de telefonía móvil. La del Seis, está pensada para esas personas que hablan mucho por teléfono y que quieren pagar menos a final de mes. A partir de ahora, con La del Seis, esos usuarios podrán hablar a 6 céntimos por minuto en sus llamadas nacionales, con un consumo mínimo mensual de 25 euros (29 euros IVA incluido). Este precio de 6 céntimos por minuto se mantiene también cuando se sobrepasa el consumo mínimo, no conlleva ningún límite en el número de llamadas o minutos. Al fin y al cabo Yoigo no es nadie para decir cuándo o a quién pueden llamar sus clientes.

Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes tengan una factura reducida, incluso si hablan muchísimo al cabo del mes” explica Johan Andsjö, consejero delegado de Yoigo. “Seguimos bajando el precio por minuto, y creo que eso es muy bueno no solo para nuestros clientes, sino para todos los que usan un teléfono móvil en España”.

La del Seis se podrá elegir a partir del 3 de diciembre tanto por los nuevos clientes de contrato como por los actuales, que sólo tendrán que llamar al centro de atención al cliente (número 622) para cambiar su tarifa sin coste alguno.  Así, Yoigo favorece que sean las personas quienes controlen siempre cómo usan su teléfono y cómo gastan su dinero.

En cuanto al resto de precios que componen La del Seis, el coste del establecimiento de llamada será de 15 céntimos (16,80 céntimos IVA incluido), y los demás se podrán consultar desde el 3 de diciembre en  www.yoigo.com.

Con esta nueva tarifa, Yoigo compone una oferta en la que:

–          La del Seis es la ideal para las personas que hablan mucho y que quieren pagar todavía menos a final de mes.

–          La del Ocho para quien habla menos tiempo y llaman sobre todo a personas de otras operadoras.

–          Y La del Cero encaja perfectamente para quienes tienen un círculo cerrado de personas con las que hablan mucho por teléfono.

Que todos paguen lo mínimo posible es nuestro objetivo”, afirma Johan Andsjö.

SOBRE YOIGO

Yoigo es el cuarto operador móvil del mercado español. Su servicio se basa en la honestidad, la transparencia, la sencillez y la optimización de los recursos internos para trasladar los ahorros a sus clientes y ofrecerles  mejores precios.

Los servicios de Yoigo se pueden contratar en más de 700 tiendas exclusivas en toda España, a través de Internet en www.yoigo.com, por teléfono –llamando al 1707-, o bien dirigiéndose a una de las tiendas The Phone House o las grandes superficies de Media Markt y Urende. Yoigo es una compañía participada en un 76,6% por TeliaSonera, operador de telecomunicaciones líder en la región Nórdica y el Báltico. ACS, el grupo de construcción y servicios, con una participación del 17%, FCC con un 3,4% y Telvent con un 3%.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: