el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Yoigo anuncia Acer Aspire One D250 a un euro con el nuevo Internet para Llevar 35

Posted by aiglesias en noviembre 26, 2009

Vinculado al nuevo contrato Internet para Llevar 35 los usuarios de Yoigo podrán salir de su tienda Yoigo con el netbook y un modem HSPA USB y conectarse inmediatamente

Sin límites en la navegación

Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, presenta hoy Internet para Llevar 35 una nueva tarifa de Internet móvil que se comercializa junto con el Acer Aspire One D250 y el módem ZTE MF627 a 1 euro y con un compromiso de permanencia de 18 meses.

Internet para Llevar 35

Internet para Llevar 35 es una nueva tarifa de Internet móvil de Yoigo. Tiene un precio de 35 euros al mes (40,60 IVA incluido) sin límite de navegación, y los primeros 3GB tendrán una velocidad de 3,2Mbps. A partir de ahí, la velocidad es de hasta 128kbps.

Internet para Llevar 35 y el Acer Aspire One D250 se podrán adquirir a partir del próximo 9 de diciembre. “Hace poco hicimos una encuesta sobre el uso de Internet en España y el resultado era que el 77% de los españoles no podrían volver a vivir sin Internet, así que con esta nueva oferta se lo ponemos muy fácil”, explica Johan Andsjö, Consejero Delegado de Yoigo. “Queremos que nuestros clientes se puedan conectar al instante, ya sea al salir de la tienda o cuando les llegue el equipo a casa

Acer Aspire One D250

Acer Aspire One D250

El pack con el Acer Aspire One D250 incluye también el módem USB 3G ZTE M627, para que la conexión sea inmediata.

Características Acer Aspire One D250

  • Windows 7
  • Memoria RAM de 1GB
  • Disco Duro HDD de 250GB

Más información del Netbook aquí

SOBRE YOIGO

Yoigo es el cuarto operador móvil del mercado español. Su servicio se basa en la honestidad, la transparencia, la sencillez y la optimización de los recursos internos para trasladar los ahorros a sus clientes y ofrecerles  mejores precios.

Los servicios de Yoigo se pueden contratar en más de 700 tiendas exclusivas en toda España, a través de Internet en www.yoigo.com, por teléfono –llamando al 1707-, o bien dirigiéndose a una de las tiendas The Phone House o las grandes superficies de Media Markt y Urende. Yoigo es una compañía participada en un 76,6% por TeliaSonera, operador de telecomunicaciones líder en la región Nórdica y el Báltico. ACS, el grupo de construcción y servicios, con una participación del 17%, FCC con un 3,4% y Telvent con un 3%.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: