el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

VODAFONE ESPAÑA CLAUSURA LA VI EDICIÓN DE LA FERIA DE MOVILIDAD EMPRESARIAL: MOVE´09

Posted by aiglesias en noviembre 26, 2009

vodafone

  • Responsables de grandes empresas, administraciones y pymes han recorrido durante dos días la VI Feria de Movilidad de Vodafone España, donde se han mostrado las ventajas del primer portal de servicios y aplicaciones móviles dirigido al mercado empresarial (Vodafone Business Place), así como Oficina Vodafone y las últimas soluciones de correo e internet en movilidad, mensajería, localización y datos.

  • Desde el pasado mes de octubre, Vodafone España ha recorrido otras siete ciudades de España con su Feria de Movilidad, enfocando su contenido en las necesidades específicas de cada una de las regiones.

Vodafone España ha presentado a los largo de  dos jornadas las últimas tendencias y las propuestas tecnológicas más innovadoras para ofrecer servicios adicionales a las empresas, abrir nuevos canales de comunicación entre las Administraciones Públicas y los ciudadanos y desarrollar soluciones de carácter social más eficaces.

 

Bajo el patrocinio de RIM, Huawei, HTC, Nokia, Samsung, Sony Ericsson, LG, Good y Microsoft, la sexta feria de movilidad de Vodafone España ha contado con más de 30 empresas colaboradoras en el programa de alianzas de Vodafone España y ha recibido más de un millar de visitantes, tanto de distintos sectores de la empresa y la industria como de las Administraciones Públicas.

Los asistentes han podido conocer las principales soluciones que Vodafone España ofrece a sus clientes empresariales. Desde Vodafone Business Place, hasta los últimos dispositivos de Vodafone para acceder al correo electrónico e Internet en movilidad, soluciones avanzadas de voz como Oficina Vodafone que integran todas las comunicaciones de la empresa sobre el móvil o las últimas novedades en herramientas de localización y mensajería. Los visitantes han dispuesto de itinerarios guiados para cada sector empresarial, así como zonas demo con aplicaciones verticales especializadas.

 

Desde el pasado mes de octubre, Vodafone España ha celebrado también su Mobile Vodafone Expo en otras siete ciudades de España. Los eventos, de un día de duración y enfocados en las necesidades específicas de cada una de las regiones, han tenido lugar en Barcelona, Bilbao, Málaga, Tenerife, Sevilla, Alicante y Valladolid.

 

Vodafone España destaca la importancia de la realización de este tipo de eventos especializados en el desarrollo y demostración de las nuevas tecnologías de la información. Con MOVE´09, un año más se cumple el objetivo de crear el entorno más favorable para el intercambio directo de oferta y demanda de servicios y soluciones entre clientes y partners, así como nuevas oportunidades de negocio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: