el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Los nuevos Nokia N900 y Nokia Booklet 3G en exclusiva, en la tienda online de Nokia

Posted by aiglesias en noviembre 20, 2009

nokia_logo2

El  nuevo Nokia N900 y Nokia Booklet 3G, en exclusiva, en la tienda online de Nokia Quedan pocos días para poder reservar los nuevos Nokia N900 y Nokia Booklet 3G a través de la tienda online de Nokia España www.nokia.es/tienda. Los dos modelos más novedosos y esperados de Nokia que constituyen un fiel reflejo de la convergencia móvil adaptada a cada tipo de consumidor. Se podrán adquirir por 599 euros (IVA incluido) y 699 euros (IVA incluido) respectivamente.

Nokia N900

Nokia_N900_28_lowres

El Nokia N900 es un dispositivo que combina la mejor tecnología y movilidad, junto con un el sistema operativo de última generación, Maemo de Nokia, basado en Linux. Este novedoso terminal es una evolución de la generación anterior de Internet Tablets, como el Nokia N810, ampliando la capacidad de conexión a Internet no solamente con Wi-Fi sino ahora también con redes 3G a través de una tarjeta SIM. Cuenta con un procesador de 600 MHz y 1GB de memoria RAM, para que los usuarios puedan ejecutar una docena de aplicaciones simultáneas con el potente software Maemo, ofreciendo el rendimiento de un ordenador en un dispositivo móvil. Además, incluye de regalo el kit manos libres Bluetooth Nokia BH-212. Los envíos comenzarán la primera semana de diciembre.

Nokia Booklet 3G

Nokia_Booklet_3G01_lowres

Con el nuevo Nokia Booklet 3G, Nokia lleva todo su conocimiento e importante legado al mundo del PC, un mini-portátil que cuenta con un potente procesador Atom de Intel de gran eficiencia, y el novedoso sistema operativo Microsoft Windows 7. El Nokia Booklet 3G ofrece un muy elevado rendimiento con una duración de batería de hasta 12 horas, lo que permite a sus usuarios dejar el cargador en casa o en la oficina y seguir conectado sin preocuparse de tener un enchufe cerca. Este mini-portátil tiene un diseño muy compacto con un peso de apenas 1,25 kilogramos y un grosor por debajo de los dos centímetros, que proporciona las mejores prestaciones de un PC portátil en un chasis de aluminio robusto y elegante. Los envíos comenzarán los últimos días de noviembre.

Puedes encontrar toda la información en: www.nokia.es

Anuncios

Una respuesta to “Los nuevos Nokia N900 y Nokia Booklet 3G en exclusiva, en la tienda online de Nokia”

  1. aiglesias said

    Yo voy a poner alguno de estos dos Nokias en la lista de Papa Noel a ver si tengo suerte….

    Un Saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: