el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

Nokia afianza su apuesta musical con la cantante Rihanna

Posted by aiglesias en noviembre 14, 2009

nokia_logo2

nokia_logo2

–         Se basa en un nuevo acuerdo con las discográficas Island Def Jam Music Group y Universal Music Group.

–         El próximo lunes 16 de noviembre se celebrará un concierto exclusivo en Londres que se retransmitirá en directo.

–         Los fans podrán ser testigos del concierto, de manera gratuita, desde Nokia Music Store.

Nokia ha anunciado una nueva colaboración musical sin precedentes entre Nokia Play 2010 y las compañías discográficas Island Def Jam Music Group (IDJMG) y Universal Music Group Internacional (UMGI). Este acuerdo permite el lanzamiento anticipado del nuevo álbum de Rihanna, Rated R, con un concierto exclusivo en Londres donde la cantante interpretará temas de su nuevo álbum y que se retransmitirá en directo, y a través de diferentes fiestas simultáneas en todo el mundo,  el próximo lunes 16 de noviembre. Este concierto demostrará la capacidad de Nokia e IDJMG para acercar a los fans a sus artistas favoritos y  viceversa, a través de www.nokia.com/rihanna

IDJMG, UMGI y Nokia harán uso de la tecnología más puntera para promocionar y emitir este evento único a través de los servicios de música, vídeo y comunicaciones en el móvil de Nokia. Algunos bloggers seleccionados para tal ocasión grabarán, publicarán y compartirán lo más destacado del evento con todo el mundo.

Los fans podrán ser testigos del concierto de manera gratuita desde Nokia Music Store. Además, los usuarios de Nokia Music Store podrán descargar una versión exclusiva de Rated R con un tema adicional, remezclas y otros contenidos gratuitos como parte de su suscripción. Nokia presentará también una aplicación de Rihanna, con escenas únicas de su concierto en Londres y  la exclusiva del tema ‘Wait Your Turn’ antes de su lanzamiento en el mercado.

Este anuncio supone la primera colaboración de Nokia en una promoción musical, demostrando los beneficios que la tecnología puede aportar tanto para fans como para artistas de todo el mundo.

Liz Schimel, directora de Nokia Global Music, afirmó: “La colaboración de Nokia con Island Def Jam Group abre una nueva etapa en la descarga musical, al tiempo que ofrece contenidos exclusivos a los fans de todo el mundo. El evento del 16 de noviembre hará historia, gracias al concierto retransmitido por Nokia que anticipa de esta manera el nuevo álbum de Rihanna a un público repartido por todo el mundo.”

“Estamos encantados de compartir nuestros esfuerzos con Nokia en esta colaboración sin precedentes a nivel internacional, que combina de manera integral la tecnología y el arte de un modo realmente único”, aseguraba Steve Bartels, presidente y director de Operaciones de Island Def Jam Music Group. “Junto con nuestro Presidente L.A. Reid, nos enfrentamos constantemente al desafío de desarrollar estrategias nuevas y creativas para promocionar a nuestros artistas en este entorno comercial tan variable.  Rihanna es la artista perfecta para presentar esta iniciativa de vanguardia al contar con unos seguidores muy activos en lo relacionado con la tecnología, así como su destacado historial con las plataformas digitales y móviles”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: