el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

El nuevo Nokia N97 mini ya se puede comprar en la tienda online de Nokia España

Posted by aiglesias en noviembre 13, 2009

Nokia N97 mini de Vodafone

Nokia N97 mini

El nuevo Nokia N97 mini ya se puede comprar a través de la tienda online de Nokia España www.nokia.es/tienda, el terminal Nseries más completo y compacto del mercado que viene a proporcionar una experiencia en Internet realmente personal, basado en el emblemático diseño del Nokia N97 y con prácticamente las mismas funciones y prestaciones pero en un tamaño aún más reducido. El terminal se puede adquirir a un precio de 499 euros (IVA incluido).

Con acabados en acero inoxidable, el Nokia N97 mini ha sido concebido especialmente para aquellas personas que buscan la tecnología móvil más completa, pero sin renunciar a un diseño elegante y compacto, para estar así conectado a todas horas y en cualquier lugar, por red 3G o Wi-Fi. El dispositivo destaca por su pantalla táctil inclinable de 3,2 pulgadas, cámara de 5MPix con óptica Carl Zeiss, teclado QWERTY completo, y pantalla de inicio totalmente personalizable con Widgets que proporcionan información en directo de redes sociales, agencias de noticias, o servicios meteorológicos.

Nokia N97 Mini

Nokia N97 Mini

Con el Nokia N97 mini y su GPS con brújula integrados, el usuario podrá encontrar siempre el mejor camino a su destino, planificar una ruta de viaje gracias a Ovi Mapas, y disfrutar de los mapas digitales más detallados a toda pantalla. También podrá acceder a Ovi Tienda y descargar aplicaciones específicas para el país en el que se encuentra, como temas y juegos, entre una gran variedad de opciones, o compartir sus fotos y vídeos geolocalizados a través de Ovi Comparte, o incluso gestionar el acceso al correo electrónico desde el dispositivo gracias a la aplicación Ovi Messaging. Y sin olvidarnos de la mejor música, podrá comprarla directamente desde el propio móvil a través de Nokia Music Store con acceso directo desde la pantalla de inicio.

 

Puedes encontrar toda la información en: www.nokia.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: