el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

VODAFONE ESPAÑA INVITA A SUS CLIENTES A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA CON PEDRO DE LA ROSA

Posted by aiglesias en noviembre 3, 2009

vodafone_logo

vodafone

  • Los clientes podrán ser copilotos de Pedro De la Rosa en el circuito del Jarama y vivir la velocidad en un Mercedes AMG y en un formula biplaza.

Pedro de la Rosa y Vodafone

Pedro de la Rosa y Vodafone

Vodafone España acerca a sus clientes a la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable a través de patrocinio del equipo Vodafone McLaren Mercedes de F1.

Los clientes de la operadora están invitados a participar en el concurso una “Vuelta rápida con Pedro De la Rosa”, en el Circuito del Jarama el próximo 10 de diciembre. Los amantes de la Fórmula 1 podrán subirse a Mercedes AMG de copiloto de Pedro De la Rosa, recorrer el circuito del Jarama y vivir las mismas sensaciones que un piloto de Fórmula 1 dentro de un formula biplaza, así como disfrutar de exclusivos regalos Vodafone McLaren Mercedes.

Los clientes que deseen participar deberán inscribirse de forma gratuita en el Programa de Partners hasta el 15 de noviembre en http://www.vodafone.es/conocenos/patrocinios/formula1/ para acceder a una de las 40 plazas que se sortean. Además, por inscribirse en el Programa de Partners tendrán acceso a  exclusivos descuentos de las principales marcas del mercado.

Vodafone está presente en las carreras de Fórmula 1 siendo Patrocinador y Proveedor Oficial de Servicios Móviles del equipo Vodafone McLaren Mercedes. La pasión por el deporte, la emoción de la competición y el liderazgo son valores comunes a “Vuelta rápida con Pedro De la Rosa” de Vodafone y McLaren Mercedes. Iniciativas basadas en sus patrocinios como  forman parte de los eventos que Vodafone organiza periódicamente para acercar la pasión por la Fórmula 1 a sus clientes. Una relación de patrocinio basada en imagen de marca pero también en ofrecer a todos los usuarios un valor añadido a través de experiencias y servicios exclusivos del equipo Vodafone McLaren Mercedes.

Aqui os dejo un video



 

Anuncios

Una respuesta to “VODAFONE ESPAÑA INVITA A SUS CLIENTES A VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA CON PEDRO DE LA ROSA”

  1. aiglesias said

    Yo ya me he apuntado ¿Y tu?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: