el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

IBANESTO Y VODAFONE PRESENTAN UN NUEVO BENEFICIO DENTRO DEL PROGRAMA DE PARTNERS DE VODAFONE

Posted by aiglesias en noviembre 3, 2009

vodafone_logo

vodafone

Los clientes de Vodafone que domicilien su factura del operador con iBanesto, recibirán la devolución del 10% del importe.

IBANESTO Y VODAFONE PRESENTAN UN NUEVO BENEFICIO DENTRO DEL PROGRAMA DE PARTNERS DE VODAFONE

  • IBANESTO devolverá a los clientes de Vodafone el 10% del importe de la factura con el operador de comunicaciones. Con esta propuesta, disponible desde hoy, se amplían las ofertas de descuentos que el Programa de Partners ofrece en exclusiva y de forma totalmente gratuita a los clientes de Vodafone.
  • Para disfrutar de esta propuesta, los clientes sólo tienen que registrarse de forma gratuita en el Programa de Partners de Vodafone España (www.vodafone.es/partners)  y domiciliar su recibo de la factura de Vodafone en iBanesto a través de esta página Web a partir de hoy.
  • El  Programa de Partners permite a los clientes particulares de la operadora beneficiarse de descuentos exclusivos de hasta el 35% en las principales marcas del mercado.
  • Este Programa complementa la estrategia iniciada con el Programa de Fidelización de Vodafone basado en el canje de terminal por puntos y otros servicios añadidos.

iBanesto devolverá a los clientes particulares de Contrato de Vodafone España el 10% del importe de la factura mensual a partir de hoy. Los clientes que quieran beneficiarse de esta propuesta sólo tienen que registrarse gratuitamente y sin compromiso en el Programa de Partners y domiciliar su recibo de Vodafone en iBanesto.*

Esta bonificación está incluida dentro del Programa de Partners de Vodafone, la iniciativa desarrollada por la operadora en colaboración con empresas de aquellos sectores en los que se produce gran parte del gasto familiar, lo que ayuda a los clientes de Vodafone a ahorrar en el actual contexto económico. Este Programa complementa la estrategia iniciada con el Programa de Fidelización de Vodafone basado en el canje de terminal por puntos y otros servicios añadidos.

El Programa de Partners, vigente desde el 25 de mayo de 2009, y que cuenta con cerca de 100.000 registrados, permite a los clientes particulares de Vodafone España beneficiarse de descuentos exclusivos de hasta el 35% en las principales marcas del mercado:

  • Alojamiento: Tryp, Ruralka, Sol Hoteles
  • Banca y seguros: iBanesto, Línea Directa Aseguradora, Securitas Direct.
  • Belleza y salud: Marionnaud, Visionlab, Clínica Baviera, Clínica Londres, Asociación Española de Balnearios Urbanos y Spas, Healthmotiv Servicios Sanitarios.
  • Carburantes: Estaciones de servicio BP.
  • Electrónica y videojuegos: PC City, Game.
  • Moda y complementos: Women’s Secret, Springfield.
  • Ocio y entretenimiento: Cinesa, Parque Warner, Parques Reunidos.
  • Restauración: Telepizza, Foster’s Hollywood, Cañas y Tapas, il Tempietto.
  • Transporte y vacaciones: Spanair, Viajes Marsans, Avis ,Viajes Iberia.

El acceso al Programa de Partners se realiza a través de la web de Vodafone (www.vodafone.es/partners), donde hay un espacio dedicado a ofrecer toda la información, novedades y opciones para darse de alta de forma gratuita. A través de esta web, los clientes pueden acceder de forma sencilla a toda la información sobre los beneficios extra que se encuentran a su disposición, ya se trate de descuentos duraderos como promociones concretas y puntuales. Asimismo, pueden acceder a un catálogo interactivo o suscribirse a una comunicación mensual personalizada según sus principales áreas de interés.

Sobre Vodafone España

Vodafone España forma parte del Grupo Vodafone, la compañía líder mundial de comunicaciones móviles con presencia en 31 países, y acuerdos con otros 40 a lo largo de los cinco continentes. Vodafone proporciona un abanico completo de servicios de telecomunicaciones móviles, incluidas comunicaciones de voz y de datos para el acceso de aproximadamente 315,3  millones de clientes proporcionales a  30 de junio de 2009. Los más de 16.991.000 clientes de Vodafone España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus clientes -individuos, negocios y comunidades- a estar mejor conectados en el mundo móvil.

Notas al editor

*Bonificación del 10% mensual en la factura de móvil Vodafone, con un máximo de 20 € al mes por cuenta. El abono de la bonificación se liquidará al mes siguiente del adeudo del recibo en cuenta. Sólo por abrir una nueva cuenta en iBanesto.com a través de http://www.vodafone.es/partners y cambiar la domiciliación. Oferta exclusiva para nuevas domiciliaciones, no acumulable con otras promociones vigentes en Banesto e iBanesto.

Anuncios

5 comentarios to “IBANESTO Y VODAFONE PRESENTAN UN NUEVO BENEFICIO DENTRO DEL PROGRAMA DE PARTNERS DE VODAFONE”

  1. JUAN said

    Me parece fantastica la oferta. En estos momentos son bienvenidas todas estas iniciativas que nos permitan reducir los gastos corrientes como la factura de móvil.

    Enhorabuena a Vodafone e iBanesto

  2. Cristina said

    La verdad es que sí, con la crísis hay que intentar ahorrar por todos lados.

  3. celia said

    soy cliente de banesto y además cliente de vodafone.
    Me parece muy buena medida ésto de ahorrar hasta un 10% en la factura de móvil. Pero claro, solo para nuevas domiciliaciones. Y para vuestros clientes de siempre, que. Siempre os olvidais de quien siempre estan a vuestro lado.
    Sin más, recibid un saludo

  4. bono hotel said

    I always spent my half an hour to read this web site’s
    articles all the time along with a cup of coffee.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: