el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

El Nokia 5230, nuevo táctil de Nokia, sorprende al mundo con un toque de color

Posted by aiglesias en agosto 25, 2009

5230_red_white_right_lowres

5230_red_white_right_lowres

La última incorporación al portfolio de soluciones táctiles de Nokia, el Nokia 5230, se ha diseñado para aquellos que llevan una vida activa y utilizan su terminal como principal equipo para la música, las fotos y los vídeos, así como para compartir sus vidas

Con el Nokia 5230, los usuarios pueden conseguir nuevos contenidos directamente desde sus dispositivos, como canciones de Nokia Music Store o aplicaciones, juegos, vídeos y otros servicios de Ovi Tienda. Las soluciones ofrecidas se complementan con la navegación A-GPS y la última versión de Ovi Mapas, con imágenes aéreas, paisajes en 3D de más de 200 ciudades y mapas terrestres para peatones y coches.

5230_black_left_lean_lowres

5230_black_left_lean_lowres

“Con un precio muy competitivo de aproximadamente 149 euros*, creemos que el Nokia 5230 es una oferta imbatible para muchos nuevos clientes que aspiran a tener un dispositivo ideal para música y que les permita no sólo conectarse a sus redes sociales que van desde Facebook a MySpace, sino también navegar dónde quiera y cuándo quiera. Y que, además, viene en varios colores muy atractivos”, afirma Jo Harlow, vicepresidente de Nokia.

5230_groupshot_lowres

5230_groupshot_lowres

Visitar Ovi Tienda desde el Nokia 5230 es muy sencillo. Ovi Tienda es accesible desde la pantalla principal del móvil y los usuarios pueden empezar a bajar inmediatamente contenidos y personalizar sus terminales con aplicaciones y juegos populares para hacer su móvil más divertido. Regularmente se añaden a Ovi Tienda nuevas aplicaciones, juegos, vídeos y otros contenidos, que están accesibles desde más de 75 dispositivos. Ovi Tienda cuenta con usuarios activos en más de 180 países.

El Nokia 5230 permite reproducir música durante 33 horas. Para una experiencia musical aún más asombrosa, es posible utilizar auriculares con conector de 3,5mm.  Además, el Nokia 5230 incluye una Barra Multimedia con acceso rápido a las aplicaciones más empleadas como música, fotos, YouTube y Ovi Comparte. Y para disfrutar del mejor acceso a Internet y de la mejor visibilidad cuenta con conectividad de alta velocidad HSDPA y con una pantalla de 3,2 pulgadas (640×320 píxeles).

La innovadora Barra de Contactos, con imágenes en miniatura de hasta 20 amigos, proporciona fácil acceso a ellos así como a todo el historial de las comunicaciones que hemos tenido con ellos (emails, llamadas de teléfono o actualizaciones en blogs o redes sociales). Se espera que el Nokia 5230 salga a la venta durante el cuarto trimestre de 2009.

*IMPORTANTE: El precio dependerá de los márgenes e impuestos de cada país donde se comercialice.

Anuncios

12 comentarios to “El Nokia 5230, nuevo táctil de Nokia, sorprende al mundo con un toque de color”

  1. aiglesias said

    Esto se anima ,además el color rojo es una pasada.

  2. Emilio said

    Acabo de comprar un Nokia 5230 y me pasa algo curioso. He traspasado la lista de contactos del anterior teléfono (un Nokia 6111) y al recibir una llamada no me identifica el número con el nombre del contacto que me llama y tampoco salta el tono de llamada específico para ese contacto.
    ¿Sabeis si hay que configurarlo de algún modo específico?
    Gracias

  3. laura said

    me pasa lo mismo que a Emilio: al recibir una llamada no me identifica el número con el nombre del contacto que me llama y tampoco salta el tono de llamada específico para ese contacto.
    ¿cómo lo habéis solucionado?
    gracias!

  4. Emilio said

    Me parece, que el problema es que tenía contactos duplicados en la memoria del teléfono y en la tarjeta. Unifiqué los números y en ajustes de la Guia seleccioné Contactos a mostrar “Memoria del teléfono”
    No me ha gustado la solución, pero más vale eso que nada.
    Emilio

  5. Eva said

    como puede usar el facebook k se supone k es gratis auxilio por favor como entro a esta aplicacion ia instalada

  6. Gladys Velez said

    No puedo entrar a la tienda Ovi. Me piden todos los datos y me los rechazan. Agradeceré me informen

  7. florencia said

    estaa muii bueno el nokiaa 5230… 🙂

  8. jackeline said

    hola soy jacky y me comentaron del servicio ovi y he tratado de conectarme registrandome en el icono de la tienda ovi pero no lo logro ingresar m pide todos los datos , y casi no lo entiendo muy bien espero me puedan ayudar tengo el equipo nokia 5230 ……………..

  9. jorge said

    ola por equivocaion reinicie el equipo y se me perdio la aplicacion Faceboook,,, ayudenme

  10. Martin said

    hola no se si tu sabrás el código para liberar el NOKIA 5230 de Moviestar. Me dan largas y no lo consigo a no ser pagando una pasta te doy el IMEI 352698048857259

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: