el blog de aiglesias

Blog de un apasionado de los Nokia.

El Nokia Booklet 3G lleva la movilidad diaria al mundo del PC

Posted by aiglesias en agosto 24, 2009

Booklet_3G_Group03_lowres

Booklet_3G_Group03_lowres

Tras 25 años como pionero y líder en la industria de la movilidad, Nokia llevará todo su conocimiento e importante legado al mundo del PC con el nuevo Nokia Booklet 3G, basado en Windows.

Nokia_Booklet_3G01_lowres

Nokia_Booklet_3G01_lowres

El Nokia Booklet 3G, que cuenta con el procesador Atom de Intel de gran eficiencia, ofrece un rendimiento elevado con hasta 12 horas de batería, permitiendo a los usuarios dejar sus cargadores y seguir conectados y ser productivos. Este mini-portátil de 1,25 kilogramos y algo más de dos centímetros de grosor, proporciona la excelente experiencia de un PC, con todas sus funciones, en un chasis de aluminio ultra portátil, exactamente lo que se espera del fabricante de móviles líder del mundo. Un amplio abanico de opciones de conectividad, incluidas 3G/ HSPA y Wi-Fi, facilita el acceso a Internet de alta velocidad, así como a los servicios Ovi de Nokia, permitiendo a los consumidores sacar el máximo provecho a cada momento y cada oportunidad.

Nokia_Booklet_3G_Group01_lowres

Nokia_Booklet_3G_Group01_lowres

“El número de personas que quieren toda la potencia de un PC con todos los beneficios de la movilidad está creciendo”, dijo Kai Oistamo, vicepresidente ejecutivo de Devices de Nokia. “Estamos en el negocio de conectar a las personas y el Nokia Booklet 3G es una evolución natural para nosotros. Nokia cuenta con una larga y rica herencia en movilidad y, con una vida de batería tan sobresaliente, un diseño estupendo y una conectivadad contínua, crearemos algo muy atractivo. Al hacerlo, conseguiremos que el ordenador sea más social, más útil y más personal.”

Nokia_Booklet_3G_04_lowres

Nokia_Booklet_3G_04_lowres

El mini-portátil también vendrá con un puerto HDMI para salida de vídeo HD, una cámara frontal para videollamadas, Bluetooth integrado y un lector de tarjetas SD fácilmente accesible. Otras características relevantes son la pantalla de 10 pulgadas  con resolución HD ready y el A-GPS integrado que, mediante el gadget de Ovi Mapas, puede localizar la posición en segundos y abrir el acceso a una experiencia de mapas verdaderamente personal. El Nokia Booklet 3G también trae un número de otras ricas experiencias Ovi como el accesso a millones de canciones a través de Nokia Music Store, o el uso de Ovi Suite para sincronizar perfectamente el smartphone Nokia con el mini-portátil y con Internet.

El Nokia Booklet 3G ampliará el portfolio de Nokia, satisfaciendo una necesidad en los operadores y aportando otro ingrediente importante en el camino de convertirse en una compañía de soluciones móviles.

El 2 de septiembre en Nokia World se dará más información del Nokia Booklet 3G, incluyendo especificaciones detalladas, disponibilidad en el mercado y precios estimados, a través de la página

http://events.nokia.com/nokiaworld/home.htm

Puedes encontrar la nota de prensa original en inglés en: http://www.nokia.com/press

Aqui puedes ver un video del desempaquetado de un Nokia Booklet 3G

Anuncios

2 comentarios to “El Nokia Booklet 3G lleva la movilidad diaria al mundo del PC”

  1. aiglesias said

    A ver si cuando salga puedo hacer un análisis, creo como informático que este producto puede ser la bomba del año.

    Un Saludo Toni

  2. aiglesias said

    Aquí tenéis un vídeo

    https://aiglesias.wordpress.com/2009/09/20/video-desempaquetado-de-un-nokia-booklet-3g/

    Un Saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: